Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

AN Jell celebro su concierto de despedida

martes, 24 de noviembre de 2009




Como se anunció previamente, el elenco de SBS You're Beautiful celebró otro mini-concierto el 23 de noviembre, y fue filmada para el episodio final del drama, que se transmitirá este jueves.

El mini-concierto se celebró en Seúl Melón AX Hall a las 6pm y presentó sus cuatro miembros principales del elenco - Jang Geun-seok, Park Shin-hye, Lee Hong-Ki, Jung Yong-hwa - que componen la banda ídol de ficción ANJELL . Incluso con un previo aviso de sólo unos pocos días ', una multitud de más de 2.500 aficionados se presentaron.

Una fuente de la productora explicó: "El primer concierto que sucedió antes de que el drama comenzó a transmitirse, y me sorprendió por los aficionados que se presentaron a través del boca a boca. Pero este concierto ni siquiera se puede comparar a la cantidad de aficionados que lo celebraron, me hizo sentir el entusiasmo por el drama de verdad. Los actores y el equipo de producción fueron impulsados a seguir filmando ".

Naturalmente, el concierto incluyó las canciones que han tenido un ligar destacado en el drama, fueron cantadas por los propios actores. Las que se incluyen "ANJELL's Promise" y "Still", Jang Geun-seok Además, hizo unos pocos solos con "Good Bye" y "What Do I Do", el último de los cuales es el tema de Tae-Kyung remakes de su madre en la drama. Park Shin-hye cantó la canción de su personaje, "Lovely Day".

Jang, dijo, " You're Beautiful está por terminar, me siento muy triste. SBS se pregunta si se debe considerar seriamente hacer una temporada 2. Debido a que estaba previsto contra el drama tan grande [IRIS], hubo un montón de personas que hablaron de nosotros , estabamos condenados a morir en el intervalo de tiempo, pero el hecho de que nos quedamos con vida es el poder de todos ustedes ".

Después de que todo había terminado, dijo Jang, "Gracias por venir a nuestra sesión episodio final. Gracias a ustedes , estoy muy contento. "Park Shin-hye, dijo," Gracias a You're Beautiful, he ganado mucho. "Lee Hong-ki concluyó diciendo," En el futuro, no vamos a actúar como ANJELL sino como individuos, así que por favor siguan atentos a nosotros. Más tarde, voy a montar mi propia agencia y producir ANJELL yo mismo. "

Mientras tanto, la banda sonora sigue siendo un éxito. El mes pasado, había vendido más de 20.000 discos en su primera semana, que es un número inusualmente alto para una banda sonora. ha seguido cumpliendo con firmeza y ha vendido más de 30.000 unidades en total

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB