Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

You're Beautiful se transmitira en japon!

viernes, 27 de noviembre de 2009



La popular serie de televisión "You're Beautiful" (protagonizada por Jang Geun Suk, Shin Hye Park, Jung Yong Hwa & Lee Hong Ki) tambien se emitirá en febrero del próximo año en Japón por el canal KNTV.


Park Shin Hye desempeñado un papel de una chica que actuó como su hermano gemelo, a unirse a la banda de chicos ANJELL. La historia es acerca de cómo este grupo de ídol han perseguido sus sueños y el amor.

Algo muy digno de mencionar son las actuaciones en directo en varios conciertos de ANJELL que se muestran en el drama . Ellos realmente están mostrando su talento musical para todos sus fans , además de su actuación.


Aunque Jang Geun Suk es un actor, su canto siempre ha sido conocido. Mientras Lee Hong Ki es el cantante principal del popular grupo FT Island. Incluye Jung Yong Hwa, que es el cantante principal y guitarrista de la nueva banda de chicos CN Blue. De su propio talento y hermosa y bella apariencia, las fans de ANJELL en Corea han ido en aumento.

Episodio final de "You're Beautiful" fue transmitido el 26 de noviembre en Corea. Japón KNTV han confirmado a la transmisión de este drama en febrero del año próximo en respuesta al fuerte deseo de los aficionados. Antes de que el drama se comienze a emitir en febrero, Japón KNTV proyectará el primer episodio el 1 de enero a las 11pm

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB