Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

hongki y su propuesta con "muy buenas palabras" hizo llorar a muchas personas

sábado, 28 de noviembre de 2009


se dijo que la escena mediante la cual Lee Hongki cantó "Muy buenas palabras" causo la más profunda impresión en los espectadores.

Lee Hongki, que debutó como actor infantil, volvió a actuar después de sus actividades de canto, para el drama "You're Beautiful". la voz de FT Island, Lee Hongki desempeña el papel de Jeremy, un baterista de la banda ANJELL en el drama, que tiene un carácter brillante, recibiendo mucho amor de los espectadores.

Los televidentes tomaron la escena en la cual Lee Hongki hizo su proposicion con la canción "Muy buenas palabras", como la escena más impresionante en el drama.

Esta escena en particular fue mostrada en el episodio 14, que fue transmitido el 19 de noviembre . La parte donde Lee Hongki cantó la canción ganadora del Premio MBC award nursery song "Muy buenas palabras" causo emocion dentro de los televidentes

Lee Hongki recordó el episodio, "Nuestro director me dijo que actuara de acuerdo a mis sentimientos y emociones, así que me sumergí totalmente en esa escena. Nuestro director de iluminación, el personal y Shinhye realmente se llenaron de lágrimas durante la filmación. "Él también fue sorprendido por la respuesta de los espectadores.

También dijo que, "En 'You're Beautiful', no soy un cantante, sino un actor . Era cómodo actuando en un drama que habla sobre la historia de un grupo ídol ".

Expresó que le gustaría participar en la temporada 2 de "You're Beautiful" si esque la hay . Él quiere tomar parte en ella, y dijo que, "También quiero producir ANJELL como un grupo ídol".

Al igual que su personaje en el drama, es también el creador de la atmósfera en el set de filmación. En el festival Chuseok anterior, también dio un regalo a todo el personal utilizando sus propios gastos para expresar su agradecimiento.

Es por su sueño de ser un actor que puede tocar los corazones de sus espectadores. También dijo que quería intentar actuar como un villano, mencionó lo agradecido que estaba de los aficionados que vinieron todo el camino hasta el set de filmación. "Nuestro drama, así como fans de FT Island trajeron para nosotros Samgyetang y Seolleongtang hacia el set de filmación , y realmente nos dio mucha fuerza".

"You're Beautiful", que había creado temas candentes durante su estreno, llegó a su fin el 26 de noviembre, con su episodio 16. La ranura será sustituido por el drama "Will It Snow en Navidad" el 2 de diciembre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SIII A MI ME HEZO LLORAR MUXO ESA ESCENA DE JEREMY CASI MORIA DEL DOLOR Q SENTIA!!!!!

1 de noviembre de 2010, 20:14
 

2009 ·. by TNB