Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

la imagen Girl boy ha cosechado un gran exito

miércoles, 25 de noviembre de 2009


la actriz Parque ShinHye ha logrado ganar mucho éxito con su carácter de Girl Boy en el drama "You're Beautiful" !

La actriz interpreta al hermano gemelo Go Minam (hombre ) y Go Minyu (Mujer) en "You're Beautiful" . Ella ha actuado como los 2 personajes y ha logrado gran popularidad entre los amantes del drama ,cuando la gente está atenta poniendo su mirada en el drama en la escena muy divertida en la que Park ShinHye se transfora de un vestido de monja a un traje de hombre en el primer episodio del drama!

No sólo Parque ShinHye, otros modelos: Jang GeunSuk, Lee HongKi y Jung YoungHwa son también otro aspecto de la fama Y la popularidad de "You're Beautiful", se demuestra en que la gente está solicitando la segunda temporada de la producción.



El carácter Girl Boy realmente no es algo nuevo en la indutria del k-drama ; en 2007, Yoon EunHye hizo lo mismo en MBC "Coffee Prince", así como la actriz Moon GeunYoung el 2008 SBS drama "El pintor del viento". En estos 2 dramas se sabe del exito obtenido

Mientras tanto, los televidentes se encuentran en mucha expectación por el ultimo capitulo de "You're Beautiful" que será transmitido el 26 de noviembre a través de su episodio 16!

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB