Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SUPER SHOW II - Super Junior

sábado, 18 de julio de 2009















Ceci Magazine - 2 PM

El regreso de FT ISLAND


FT Island ocupó las primeras posiciones en el sitio M.net el día de el lanzamiento de su 3er álbum. También superó las posiciones de otros grupos como SNSD, 2NE1, 4 minute, Brown Eyed Girls y muchos otros en Cyworld y otros sitios de música en línea, manteniendo así el orgullo de los cantantes masculinos.

Su nuevo álbum se compone de 12 canciones, incluyendo el título de la canción "Barae (espero)", "Bing Bing Bing", "Marry Me", "Hate or Love", etc ; las cuales son bien recibidas por todos.
GomTV recibido un buen número de descargas de su video musical y subió a 2 ª posición en el ranking de visitas de descarga en el menor periodo de tiempo. Además de esto, M.net también recibió una sorprendente cifra de más de 400.000 clics a FT Island.

FT Island expresó que "no es como la vez anterior, no tuvimos mucha publicidad esta vez. Estamos realmente sorprendidos por la buena respuesta. "FT Island dijo también que," Ahora podemos mostrar un mejor lado de nosotros. Haremos lo mejor ".
FT Island oficialmente regresara en SBS Inkigayo este domingo, 19 de julio con dos de sus canciones : Barae y Marry Me..
.

ORICON Style – Oronamin C





World Asia 30 Hottest Artists 2009


1.TVXQ (con mas de 50 millones de votos)

2. Super Junior (mas de 25 millones de votos)

3. Rain

4. Wonder Girls

5. BigBang

6. SS501

7. FT.island

8. Xing

9. Super Nova

10 . SHINee

11 . Kattun

12 . Boa

13 . Epik High

14 . NEWS

15 . lolli pop

16 . Fahrenheit

17 . Seven

18 . Girls’ Generation

19 . Arashi

20 . U-kiss

21 . ZhangLiyin

22 . Cheon Sang Ji Hee The Grace

23 . 2pm

24 . Teppei

25 . Hay ! Say ! Jump

26 . Battle

27 . Paran

28 . Kara

29 . Yaya yah!

30 . Jay Chou , X-JAPAN

2NE1 ganan Music Bank

viernes, 17 de julio de 2009

así es! han ganado el music Bank con esta canción que me encanta! aunque debo reconocer que esperaba mas emoción xD igual las felicito, se lo merecían! y lo que mas me sorprendió es que les ganaran a las SNSD! no hay punto de comparacion entre ellas , pero cada dia me simpatisan mas estas chicas, su estilo y su musica es muy buena, su mini album realmente me gusto ademas tiene un estilo a Rihanna , algunas melodias que hicieron que lo escuchara a cada momento!!! claro hasta que salio el de ft island xD pero eso es un cuento aparte jejej gax por pasar :D

FT Island gallery

SHINee

jueves, 16 de julio de 2009





August Cover Girl Magazine








Vogue Girl Magazine





 

2009 ·. by TNB