Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seohyun , Yonghwa y Yuri MCs Cut!!

sábado, 19 de junio de 2010



Nichkhun y Victoria en WGM Preview!!




Yunho- Marie Claire magazine

álbum de SM TOWN Summer 2010 será lanzado en julio de este año.



De acuerdo con Noticias en la web coreana, el álbum de SM Summer 2010 será lanzado en julio de este año

SNSD va a empezar su Filmación / Grabación del SMTOWN 2010 el 22 de junio.prediciendo que el album sera liberado en el mes siguiente(julio)

Artistas como SNSD, Super Junior, f (x ) y otros participaran en el exitoso album de su compañia,y esta vez parece habrán algunos invitados especiales que participan de este evento.

pareja YongSeo junto a yuri seran los MCs del Music Core esta semana

viernes, 18 de junio de 2010



Hoy hemos puesto de manifiesto que Tiffany de SNSD no estara presente en el Music Core de esta semana, dejando a Yuri sola como MC . Sin embargo, se anunció hoy mismo que la pareja YongSeo de We Got Married tomara el lugar del Tiffany, y se uniran a Yuri como MCs de Music Core esta semana.

Jung Yonghwa de CN Blue y Seohyun de SNSD han servido como MCs del Music Core en el pasado. Sin embargo nunca han estado junyos ya que anteriormente Yonghwa estuvo acompañado por Sunye y Yubin de WG , y Seohyun junto a otras miembros de SNSD, Tiffany y SooYoung.

Esta será la primera apraricion de la pareja fuera del programa We Got Married. Será interesante ver como Yuri agregará a esta pareja encantadora.

Así que preparense para la pareja el 19 de junio en MBC!

Junsu - Korea Entertainment Journal Julio 2010


SME debe recompenzar a la audiencia de el canselado concierto SM town Live 09



SM Entertainment debe pagar un 10% adicional de el precio de los boletos en compensación por haber suspendido indefinidamente el concierto SM Town el año pasado.

El 17 de este mes el presidente de el comité de arbitraje del consumidor, Kim Hak Geun declaro “se a dictado como veredicto que SM debe pagar un 10% adicional del precio original del boleto, además del reembolso completo, como compensación por la suspensión indefinida del concierto SM TOWN Live 09 .”

Por esto las 792 personas que llenaron la queja ahora pueden recibir un 10% adicional del precio de su boleto como compensación de parte de SM Entertainment y Dream Maker Entercom. El dinero será distribuido por Dream Maker el 21 de este mes.

SNSD - SBS World Cup Event 2010

SNSD - Sangnam MBC GB Ceremony

Tiffany peligra nuevamente su garganta y puede que no mantenga su puesto como MC




La agencia de Tiffany,SME dijo el día 16, "la garganta de Tiffany no ha estado en buenas condiciones en estos días y ha sido enviada al hospital para recibir tratamiento".

Tiffany ya padecía de nódulos vocales, donde su voz se quebró durante alguna avtividad de promoción , desde entonces ha recibido tratamiento y estaba mejor. Recientemente, Tiffany ha estado sufriendo de dolor de cuello y fue enviada al hospital para un chequeo y recibir tratamiento.

También, como MC del Music Core junto a Yuri de SNSD, se espera que regresen a sus funciones en el programa después de un periodo de 3 semanas, pero todo dependera de la condición de Tiffany, si es capas de retomar su rol de MC. Los funcionarios siguen discutiendo sobre la situación y pronto tendrán su decisión final.

Kangin concreta fecha para ingresar al servicio militar coreano



La fecha se ha establecido - Kangin de Super Junior se unirá al ejército el 05 de julio, y cumplirá con sus años de servicio militar requerido como un hombre coreano.

De acuerdo con fuentes relacionadas, Kangin va a entrar a una base de entrenamiento militar situado en Chongnam Nonsan, como un soldado en servicio activo. El hecho de que participe en el servicio militar completo es muy notable, ya sabemos que celebridades masculinas suelen optar por un servicio público, que exige actividades físicas y menos horas de trabajo.

Kangin ya había anunciado sus planes relativos a la entrada al ejército en una reunión celebrada en mayo, prometiendo volver como una persona mejor y más madura.

f(x) en el programa radial de Kim HeeChul






El fanclub de Jaejoong han donado dinero para pagar la cirugía de una chica con leucemia

jueves, 17 de junio de 2010



Youngwoong Jaejoong & SarangJoong ( fanclub) es miembro de una fundacion en corea sobre enfermedades cardiacas y decidieron ayudar fuera de las fronteras de corea, en lugares de Asia como e Japón y China.

Ayudando a personas que sueñan aun cuando están atrapadas, esta es parte del proyecto para apoyar las actividades fuera de Corea de Jaejoong. Vendiendo DVD’s hechos por las fans, camisas y otros accesorios,el fanclub recaudo un total de 6,000,000 Won y lo dono a la fundación coreana de enfermedades cardiacas. La fundación usara el dinero para Park Ki (14 años) ayudandola en su operación.

Park Ki recibió la medula de su hermano en una operación hecha el 19 de mayo y ahora esta en el proceso de recuperación. El 3 de junio las encargadas de SarangJoong visitaron a Park Ki cuando ella estaba en recuperación en la sala de aislamiento para darle regalos. Ya que era una sala aislada, ellos no pudieron hablar directamente con ella, y Park Ki dio sus agradecimientos a través de una ventana.

SarangJoong reunirá todo el amor de los miembros, y seguirán trabajando para poder donar a caridad. Ya las canciones de Youngwoong Jaejoong les dan mucho animo y felicidad, Jaejoong & los miembros de SarangJoong quieren compartir su amor con las personas necesitadas.

Yunho habla de como seria su novia perfecta



En la edición de Julio de la revista “Bijin Hyakka”, aparece como protagonista Yunho hablando sobre temas relacionados con el amor.

Con una fuerte personalidad, hasta ahora Yunho siempre ha sido el que dirige las relaciones. “Esta vez seria lindo si alguien me guiara a mi. Cuando estoy con amigos y el staff esta cerca ella me podría apoyar, y cuando solo estemos los dos ella tendrá el control sobre mi, esa seria la chica ideal.” En estos momentos el esta buscando una novia.

Además de eso, el estilo de moda de la chica seria “jeans con una camiseta y tenis para tener un look casual. Pero también podría usar un traje de una mujer de negocios que le quede perfectamente, es algo que me gusta.”

El mismo Yunho dijo “Desde hace 5 años en que debute, esta es la primera vez que e reído tanto en una sesión de fotos” viendo a Yunho en la edición de “Bijin Hyakka”, como nunca antes, sonrisas que las fan no se pueden perder.

Siwon y Heechul - Singles Magazine


El Reciente exito de Super Junior y SS501



Las bandas de Corea SS501 y Super Junior anotaron victorias en los programas de música por televisión el fin de semana.

SS501 agarró su primera victoria en el programa de música del KBS "Music Bank" con su más reciente canción "Love Ya", de su nuevo álbum "DESTINATION", superando a ídolos femeninos como "Wonder Girls", mientras que Super Junior conseguio su tercer Premio en el programa de la SBS Inkigayo con su single " BONAMANA ".

SS501 ha estado disfrutando de su regreso a la escena musical local con la promoción de su último disco "DESTINATION", mostrando un gran exito en numerosos gráficos en línea de música desde su lanzamiento el 24 de mayo.

Super Junior, creado y administrado por la principal casa busca talentos SM Entertainment, ha tenido uno de los mayores actos en el K-pop desde su debut en el 2005.

Han estado encabezando las listas de muchas listas musicales con su cuarto disco "BONAMANA" y actualmente se están preparando para su tercer Tour por Asia "SUPER SHOW 3."

[Single] FT Island – Brand New Day (info)





Titulo: Brand New Day
Fecha de lanzamiento: 14 de julio 2010
Compañia : Warner Music

3 Versiones:

ver A:
Numero de discos: 2 (CD+DVD)

Track list:
CD:

1. Brand New Day
2. Music Life
3. Treasure
4. Brand New Day ( Inst)

DVD:

1. Brand New Day (Offical MV)
2. Brand New Day (Special Feature)

ver B:

Track list:

CD:

1. Brand New Day
2. Music Life
3. Treasure
4. Brand New Day ( Inst)

DVD:
1. Treasue (Offical MV)
2. Treasure (Special Feature)

ver C :

Track list:

1. Brand New Day
2. Music Life
3. Treasure
4. Brand New Day ( Inst)

Super Junior liberara su 4 º álbum''Bonamana''en versión japonesa

lunes, 14 de junio de 2010



Anteriormente, el 4 º álbum de Super Junior titulado''''Bonamana" ha superado las listas de álbumes en ventas y han vendido más de 70 K- álbumes en sólo 5 días después de que el álbum fue puesto en libertad. El título de la canción''''Bonamana" es también el más rápido aumento de Super Junior a la cima de la tabla para un single.

Después del lanzamiento de las versiones A y B, ahora la versión japonesa de Super Junior de Banamana está lista para ser lanzada el 21 de julio 2010. Además, Super Junior KRY llevará a cabo un concierto en Japón el 01 de agosto
Tracklist
1. Miinah
2. Boom Boom
3. Coagulation
4. Your Eyes
5. My Only Girl
6. My All Is In You
7. Shake It Up
8. In My Dream
9. One Fine Spring Day
10. Good Person
11. Here We Go

aumento de tensión en el caso de demanda de Han Geng



En 13 de junio de 2010, SM respondió con severidad el caso de Hangeng, ya que mucha gente piensa que la demanda llegó a su fin. SM declaró que: El Contrato de Hangeng aún no se ha terminado, todavía esta bajo SM. Todas las actividades de Hangeng tuvieron que pasar por el permiso y la autorización de SM.

El caso de la terminación del contrato de Hangeng había causado un gran caos en la industria del entretenimiento. Desde la conmoción , el paradero de Hangeng siempre ha sido secreto. Después de hacer una aparición rápida en los Estados Unidos, ha habido rumores diciendo que él abandonara los grupos y la planificación para establecer un estudio de baile con Jay Chou. Por otra parte, los fans habían estado debatiendo sobre el caso de Hangeng, difundiendo las noticias de los desleales tratamientos de SM a Hangeng, así como analizar las rutas futuras de Hangeng, afirmando que los fans lo apoyarán siempre.

La respuesta dada por SM hoy fue muy dura, diciendo que Hangeng no esta liberado todavía. Hangeng quien se ha enfrentado a un montón de incertidumbres, esta de vuelta al remolino del caos. Sin embargo, Hangeng no está de acuerdo con su compañía, diciendo que "es habitual ver a artistas del K-pop que resuelven el contrato con sus empresas, si es que ellos planean trabajar por su cuenta, esta muy bien.

Los interesados, dijeron que, en la situación actual, Hangeng ha trabajando en secreto para su nuevo álbum, así como las modalidades de su actuación, y tendrá una nueva oportunidad en este mes de julio. Además de eso, Hangeng estara en la industria del cine.




 

2009 ·. by TNB