Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Shindong : existen tabús en SJ?

viernes, 8 de enero de 2010


Todos sabemos que los ídolo tienen anti-fans siempre a sus espaldas, hay una razón por qué las compañías son excesivamente protectora y participan activamente en la gestión de la imagen pública de sus propios ídolos. Pues bien, durante el rodaje de un episodio de Star Golden Bell (que saldrá al aire el 9), Shindong de Super Junior reveló algunos secretos detrás de escenas y comportamientos que son tabú.

En el programa, MC Ji Suk Jin le preguntó: "Puesto que eres un ídolo, tiene que haber muchos secretos en su compañia, por ejemplo, si existe algo considerado tabú, ¿qué es?"

Shindong respondió: "Nunca e tomado una foto donde hay alcohol. Sin embargo, mi empresa me dijo: 'Pero Shindong, está bien para ti "."

Shindong también reveló: "Durante las promociones de algunas canciones , tales como," Don´t Don "o" sorry sorry ", porque debiamos mantener una buena imagen, nuestra empresa nos dijo que nunca actuaramos tonto o divertido cuando hacemos presentaciones en diversos programas. Pero una una vez, me dijeron, 'ah Shindong, que estás muy divertido . "

Shindong causo risa en el público con sus palabras.

2PM - SPRIS






Los album’s mejor vendidos en Corea en el 2009






*Siempre super junior me sorprende..son realmente populares en corea..=D y concuerdo totalmente con el primer lugar g-dragon tiene un estilo como muy pocos.

Kohaku 2009


2 º Teaser C.N.BLUE - L. Lovely


El grupo de F & C Music , C.N. blue (Blue Code Name), ha lanzado elsegundo de cuatro teasers para su próximo MV.

Mientras que el primer teaser aparece el líder del grupo Jong Hyun, e este segundo teaser aparece el baterista Kang Min Hyuk.

IU y Key - You Write A Letter ( Music Bank )


f(x) - Auction Style






SNSD- Planes para el nuevo album



SNSD, el grupo que se convirtió en idolas a través de sus canciones "Gee" y "Tell me Your Wish" el año pasado, anunciaron que iban a empezar el año con el lanzamiento de un nuevo álbum..

Los planes de SNSD son lanzar su nuevo álbum a más tardar a finales de febrero. Según la conversación telefónica entre el agente de SNSD y un representante de OSEN "Estamos en las etapas finales de la producción del nuevo álbum, pero no podemos revelar con detalle qué concepto y qué tipo de estilo de música tendra el álbum, pero podemos decir que será algo que tienen que esperar ".

Esta vez, SNSD no sólo participara en promociones nacionales, sino que también tomará parte en las promociones internacionales. Los países asiáticos son los objetivos para este año, pero la atención se centrará en Shanghai, en China y Bangkok, en Tailandia.

Yoona quiere ser amada como una chica normal



Yoona de SNSD, reveló: "Mi mayor meta en la vida es casarme y al mismo tiempo vivir y ser amada como una persona normal".

Cuando SNSD estaba participando en una reciente filmación de 'Girls On Top 2' en MTV, ella reveló sus puntos de vista sobre el matrimonio y su estilo de vida. A través de este, mostró sus esperanzas y aspiraciones futuras, queriendo ser una dama y no una niña.

respecto a el apodo de "Nam Choding (niña de primaria) que ganaba gracias los internautas, dijo," ¿Te parezco como una niña de escuela primaria? Quiero ser una mujer ", y reveló que el matrimonio lo estaba esperado secretamente desde la infancia.

Yoona dijo, "Creo que la pareja de Sean-Jung Hyeyoung es la más ideal para mí", y "Mi mayor meta y sueño en la vida es casarme como ellos". Además, agregó, "Mi hombre ideal es aquel que es amable y atento, pero se ve muy varonil".

Aunque ella es la chica ideal de muchos hombres, también tiene partes de su cuerpo que no quiere mostrar a la gente. Ella dijo, "no me gusta andar descalza porque no tengo pies pequeños y bonitos",.

El episodio de "MTV's Girls On Top 2 ', donde Yoona expresa su deseo de ser una mujer y no una niña con una mirada pura en los ojos, se transmitirá en dos partes, a las 10:00 pm el 8 de enero y 16.

Fans realizan una peticion en nombre de G -dragon

jueves, 7 de enero de 2010



Al ver que G -Dragon podría enfrentar como castigo una posible detención por las supuestas imágenes mostradas en el concierto a los menores, los fans de todo el mundo comenzaron a sacar la voz debido a su descontento hacia el tema .
Ahora se ha informado que miles de fans que formaban parte de la audiencia el dia del concierto - en otras palabras, las "víctimas" del “delito “ de G-Dragon - se han unido para formar una petición a la Fiscalía del Distrito. Se cree que su performance no fue tan grave para someterse a unas consecuencias tan duras.
Para que una ejecución que se presentó sea obscena, el público debe estar de acuerdo con ella. Sin embargo, el concierto no fue obsceno a los ojos de los espectadores y ninguno de ellos se sintió sexualmente ofendido. No podemos dejar que una sola actuación degrade la calidad de todo el concierto.

Star Card Collection


 

2009 ·. by TNB