Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Xiah Junsu ha establecido un nuevo récord en la industria musical.

miércoles, 6 de enero de 2010


Los días de funcion en que Kim Junsu tiene el papel principal en el musical Mozart, todos los billetes de asiento se agotaron. En un corto período de tiempo, el total de 15 actuaciones de Kim Junsu con aproximadamente 45.000 entradas ya estaban vendidas.

Cuando el primer dia de ventas de billetes se abrio , sus fans compraron 6.000 entradas en una hora. La 2º venta , se vendió en 2 horas y había colapsado el servidor del sitio. la venta 3º y 4º de tickets , a pesar de que la venta de entradas abrió sus puertas en periodo de tiempo diferente (a la de los otros actores de Mozart), la conexión del sitio se ralentizó y se vendieron los billetes antiguos en sólo 3 horas.

Esto es algo que nunca sucedido en el pasado.
Otros cantantes que habían participado en los musicales, como Super Junior (Kangin, Heechul, Yesung, Sungmin) o Girls generation (Jessica), Big Bang (Daesung, Seungri) y FT Island (Hongki, Jaejin) 's la venta de entradas ha no han sido comparables a los resultados de Kim Junsu.

El poder de Kim Junsu, un cantante ídolo de experiencia en la industria musical para establecer una etapa que requiere habilidad para cantar, bailar y actuar al mismo tiempo ha creado muchas controversias. Los economistas han estado prediciendo que habrá más famosos cantantes idol que participarán en esta industria musical en el futuro.

un fan definitivamente nunca deja de apoyar la venta de entradas. Con Kim Junsu , hay un público más en el rango de edad que le dan mayor atención al rendimiento de los géneros musicales tales como "Mozart". Incluso ayuda a la venta de entradas en línea todo el show , los adolescentes ahora han desarrollado interés en ver musicales y reservaron tickets para las actuaciones los otros actores también.

Vamos a esperar el musical "Mozart" en el primer semestre de 2010, de 20 de enero a el 21 de febrero , que tendrá lugar en el Centro Cultural Sejong Gran Teatro.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB