Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Leeteuk, "Yo soy el líder de Super Junior! Voy a proteger a Super Junior

martes, 5 de enero de 2010


Lee Teuk escribió en su diario minihompy el 2 de enero. : "Realmente feliz .. Y agradable. yo sentí lo que era ser feliz. Con mi corazón, .. he aprendido las formas de esperar y aguantar. Con todo esto, he madurado mucho. "

Aunque Super Junior había tomado la escena musical del Kpop asiáticos por sus éxitos como "Sorry Sorry", el grupo enfrento varias crisis, como KangIn que se vio involucrado en peleas , y recientemente Hangeng que presentó una demanda en contra de SM Entertainment para la terminación del contrato.

Lee Teuk escribió: "Soy el líder de Super Junior. A través de los muchos sucesos, todavía emito el semtimiento de ser , me gustaría mostrar contenido en lugar de la exposicion .. A pesar de que dicen que he cumplido con todo como cantante .. Todavía tengo hambre .. Todavía siento como soy un recién llegado que debutó ayer .. Yo siempre digo eso? .. lo que quiero mostrar.. 2010.. Lo mostraré.. Todavía tengo tanto que quiero mostrar y aún no he mostrado .. " "

Y añadió: "Voy a proteger a Super Junior .. Super Junior, no importa lo que otros dicen .. ELF .. Sentir la verdad del mundo, vamos a tratar de empezar a caminar lentamente? Yo no creo en el fin, sino en el amor ".agradesco su gratitud y perdón a los aficionados con las responsabilidades como líder de Super Junior.

Los fans que vieron esto , comentó: "Creo en ti, oppa", "No importa lo que otros digan que es la verdad", "Estoy esperando el escenario con los 13 miembros", "Yo no creo en el final Y , voy a proteger ", etc

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB