Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Yoona quiere ser amada como una chica normal

viernes, 8 de enero de 2010



Yoona de SNSD, reveló: "Mi mayor meta en la vida es casarme y al mismo tiempo vivir y ser amada como una persona normal".

Cuando SNSD estaba participando en una reciente filmación de 'Girls On Top 2' en MTV, ella reveló sus puntos de vista sobre el matrimonio y su estilo de vida. A través de este, mostró sus esperanzas y aspiraciones futuras, queriendo ser una dama y no una niña.

respecto a el apodo de "Nam Choding (niña de primaria) que ganaba gracias los internautas, dijo," ¿Te parezco como una niña de escuela primaria? Quiero ser una mujer ", y reveló que el matrimonio lo estaba esperado secretamente desde la infancia.

Yoona dijo, "Creo que la pareja de Sean-Jung Hyeyoung es la más ideal para mí", y "Mi mayor meta y sueño en la vida es casarme como ellos". Además, agregó, "Mi hombre ideal es aquel que es amable y atento, pero se ve muy varonil".

Aunque ella es la chica ideal de muchos hombres, también tiene partes de su cuerpo que no quiere mostrar a la gente. Ella dijo, "no me gusta andar descalza porque no tengo pies pequeños y bonitos",.

El episodio de "MTV's Girls On Top 2 ', donde Yoona expresa su deseo de ser una mujer y no una niña con una mirada pura en los ojos, se transmitirá en dos partes, a las 10:00 pm el 8 de enero y 16.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB