Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Los deseos de Leeteuk y Yoona para este 2010

jueves, 7 de enero de 2010



Leeteuk de Super Junior y Yoona de SNSD nos han enviado sus saludos de año nuevo por cortesía de SM Entertainment.

Tanto Super Junior y SNSD han logrado un gran éxito este año, así que vamos a escuchar lo que tienen que decir acerca del 2009 y sus objetivos para el nuevo año.

Leeteuk

Todavía no puedo olvidar el momento en que se anunció que éramos los ganadores en los Premios 2009 Golden Disk Awards. El 2009 será un año inolvidable para mí, porque fue también un año en que yo y los otros miembros trabajamos mucho mas.También fue un año significativo, porque Sorry, Sorry obtuvo una respuesta muy buena de todos.

No estoy seguro si es debido a los éxitos que hemos obtenido en el 2009 que pienso solo en cosas buenas para este 2010. Super Junior trabajar aún más duro este año y esperamos que todo el mundo se mantenga saludable y puedan lograr buenos resultados en sus estudios / trabajo.


Yoona

Estamos muy agradecidos por todo el amor que nos han mostrado en el último año. No olvidaremos el apoyo a Gee y a Tell Me Your Wish .

Fue un 2009 realmente inolvidable para nosotros, pero no insistiré más en eso. Con el año 2010 sobre nosotros, vamos a empezar de nuevo con la mentalidad de un novato y simular que partimos de nuevo. Ya hemos fijado el objetivo de dar a nuestros fans una canción, incluso mejor que Gee y espectáculos más emocionantes que antes. Todos nuestros miembros están unidos como uno solo. Esperamos que todo el mundo tenga un gran año y próspero futuro, juntos.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB