Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Boa y Kyuhyun bebiendo comodamente!

miércoles, 11 de agosto de 2010



La ídolo femenino de Corea BoA ha revelado una foto de sí misma bebiendo comodamente con el miembro de Super Junior Kyuhyun .

La cantante cargo la imagen en su página oficial de Twitter esta mañana, en el que ambos cantantes sonreian felices mientras BoA sostiene una jarra de "makgeolli", que es un vino coreano.

La estrella del pop de 23 años de edad, escribió un comentario debajo de la foto que decia: "Es hora de makgeolli ^ ^ Ah, sí ~"

Los dos ídolos iniciaron sus carreras representados por una de las agencias más grandes de Corea , SM Entertainment.

BoA, quien hizo su debut a la edad de 13 años, es el primer artista de Corea en lograr un gran avance en la industria de la música japonesa.

Artistas que se presentaran en el Hallyu Dream Concert



Las estrellas más populares del pop-K de Corea se reunirán en la ciudad de Gyeong Ju en el Norte de la provincia de Gyeongsang el próximo mes para actuar en el Hallyu Dream Concert.

Cerca de dos docenas de artistas incluidos Super Junior, 2 PM, Kangta, 2am, 2NE1, Se7en, 4 minutos, BEAST, Son Dambi , Kara, After School, Miss A, FT Island, Choshinsung, Davichi, T-ara, MBLAQ, U-Kiss , ZE: A, Secret,entre otros se subiran al escenario del concierto que se celebrará el 12 de septiembre en el estadio de Gyeong Ju.

"Esta será una gran oportunidad para los extranjeros que planean visitar Corea para experimentar la cultura en la ciudad tradicional de Gyeong Ju y ver las actuaciones de las distintas estrellas ,"

Las entradas para el Dream Concert Hallyu están disponibles en línea en el sitio de compras (www.gmarket.co.kr) y más información sobre el festival en la página web oficial (www.hallyudreamfestival.or.kr).
 

2009 ·. by TNB