Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Changmin en Revista Spur abril

sábado, 20 de febrero de 2010



Yunho en EVISU 2010



music core Special Stage



















Seohyun-Yonghwa We Got Married Preview




Rain lanza un Nuevo Minialbum

viernes, 19 de febrero de 2010




Rain lanzará un álbum especial en abril. Esto fue revelado por JTunes Entertainment el 19 de febrero.

Según el representante de JTunes, Rain lanzará un minialbum con 4 ~ 5 canciones en abril, y después del lanzamiento de este álbum especial ,se publicara un álbum de larga duración en octubre.

Este sera su primer single despues de 1 año y 6 meses desde que lanzo su 5 º álbum "Rainisim 'en mayo del 2008. Tambien para el año pasado, Rain participo en la filmación y promocion de su película de Hollywood 'Ninja Assassin', y desde aqui no ha proporcionado ningún nuevo álbum.

El representante agregó, "Actualmente, la grabación de algunas de las canciones se ha completado. Hemos estado recibiendo mas canciones de los compositores. Dentro de las canciones que componen el minialbum se incorporaran baladas. Pero en cuanto a qué género pertenece la cancion que titulara el album, no se puede confirmar nada por el momento ".

Se sabía que Rain lanzó su 1er álbum en primavera y para este próximo álbum que se publicará en abril, Rain trabajara con los sentimientos como cuando debutó por primera vez.

FT island - Arena 37℃ Marzo 2010





DBSK en Vivi Magazine







La primera pregunta de Seohyun a Yonghwa "¿ Cuál es su opinión sobre la vida?

Jung Yonghwa miembro de CN blue y Seohyun de SNSD participó en el MBC'S “We Got Married” como la nueva pareja en el espectáculo y la primera fecha prevista finalmente es revelada.

Seohyun y Yonghwa tenían su primera cita en una librería de Seúl el 17 de febrero. Muchos tenían su atención sobre esta fecha exterior. Los transeúntes capturaron la escena y cargaron las fotos en la Internet, que recogió mucha atención y respuestas. ¿Cómo será la primera fecha de Seohyun y Yonghwa ? El público era muy curioso, sobre todo hacia " la Muchacha Remilgada y Pura " Seohyun, que se hizo " una novia joven " a raíz de su graduación de instituto.


Según un empleado, la primera pregunta de Seohyun para Yonghwa era ¿ Cuál es su opinión sobre la vida? " El empleado expresó que este momento mostrara la calidad refrescante de Seohyun inocente y joven. También, Seohyun preguntó " Que tipo de libros te gusta leer " y otras preguntas que revelaron la personalidad de Seohyun, que será así amada por el público.


El empleado también expresó, " entendemos el interés del público por el matrimonio falso de Seohyun cuando ella es todavía muy joven. Al mismo tiempo, mostraremos la manera al principio inocente y brillante de Seohyun con el encanto de una pareja totalmente falsa, por favor no se preocupen. "

Yoochun & Changmin - RAY Magazine April 2010




Seohyun-Jung Yong, predestinados a estar juntos?


La miembro más joven de SNSD, Seohyun casi se cayó en el escenario durante su actuación haciendo que los aficionados estuvieran nerviosos.

En KBS "," Music Bank ", que fue presentado el dia 19, SNSD derriten a sus fans con su nueva canción," Oh " , Sin embargo, durante la parte de Seohyun en la canción que estaba caminando por el escenario haciendo sus expresiones lindas de repente se tropezó, casi cayendose en el escenario. Seohyun, obviamente sorprendida, gritó: "¡Ah ~" durante la representación. Afortunadamente, no cayó y continuó con el show, pero cuando salio al aire sus fans estaban preocupados ya que podría haberse torcido el tobillo.

Pero eso no es todo, Jung Yong Hwa lider de la banda CN Blue , quien tiene previsto estar en el programa de televisión, "We Got Married " con Seohyun también cometió un error fatal durante su actuación. Mientras cantaba su última canción , "im a loner ", Jung Yong Hwa olvidó la letra de la canción y cantaba una canción diferente en sus partes.

Después de que el show salió al aire, los internautas y fans escribieron sobre ambos errores diciendo: "Desde que se convirtieron en marido y mujer, ahora están cometiendo errores juntos" y "Ellos estaban predestinados a estar juntos". Por otra parte, "Oh" de SNSD , fue galardonado como el ganador .

BIOTHERM Yuri CF




Seohyun elegida como "Chica que sera una buena esposa y una madre sabia"


Seohyun de SNSD ha ganado el primer lugar por un miembro que tiene más probabilidades de convertirse en una buena esposa y una madre sabia.

La empresa Wesian que entrega informacion de matrimonio y los administradores de parejas utilizó un programa de cuociente de matrimonio con un miembro de los grupos jovenes idol y reveló los resultados de los análisis del matrimonio .

La imagen de "buena esposa y madre sabia" es el tipo ideal de la sociedad coreana, el clásico de la mujer que se centra en el apoyo al marido y vivir una vida sabia. Seohyun ganó el primer puesto con 97 puntos, Narsha 2 º con 94 puntos, y el Park Bom con 91 puntos. Después de los tres fueron Eunjung con 87 puntos, junio Jiyoon con 83 puntos, Taeyeon con 81 puntos, Yuri con 80 puntos, Goo Hara con 76 puntos, Park Gyuri con 75 puntos, Kang Minkyung con 75 puntos, Jessica con 74 puntos, Soomi 73 puntos, y Ga-in con 72 puntos.

El estilo de mujer que se mantendrá activa en la sociedad con el marido sin dejar de auto-desarrollo fueron escogidas las siguientes: CL (98 puntos), Sunny (97 puntos), Sandara Park (95 puntos), Yoona (94 puntos), Kim Hyunah (94 puntos), Hyomin (88 puntos), Han Seungyeon (85 puntos), Nicole (84 puntos), Sooyoung (83 puntos), y Uee (81 puntos).

Estos miembros fueron elegidos para el estudio con su propio estilo y momento de contraer matrimonio , la información pública (personalidad, educación, tipo de sangre, edad), y su imagen en la televisión con vistas a lo largo de los administradores ".

Especial Music Core



En la emisión el 20 de febrero de MBC Show! Music Core, 2NE1 va a tener una etapa especial para el episodio 200 . Este episodio especial del Music core también incluye a SNSD , CNBLUE, 2PM, Kara, SHINee, Brown Eyed Girls, Baek Ji Young, After School y Lee Eun Mi.

El episodio 200 incluirá un escenario especial para todos los grupos idol, y asi cada grupo ejercera sus canciones debut.

2NE1 estará realizando Fire, SNSD Into the New World, 2PM 10 out of 10 y SHINee con Noona is so pretty (Replay).

Para esta ocasión memorable, Tiffany y Yuri de SNSD haran un show especial con el lider de CNBLUE.

2 pm y SHINee también tendrán un especial en una batalla de baile titulado "Dance History".

Además, SNSD, Kara y After School tendran una participacion especial con las canciones de Lee Hyori's Go Girl, Boa Mi name y Crazy con Son Dambi.

MUSIC BANK ( gana SNSD)







Declaracion oficial de FNC Music

jueves, 18 de febrero de 2010


En cuanto a la agresion por parte del manager de C.N.Blue a una de sus fans, FNC Músic a escrito un comunicado con una declaración de disculpa por el incidente.:


Hola. somos FNC Music.

Con respecto a el video del manager de CNblue que se mostro en la tarde del 11 de febrero en el estacionamiento ubicado en KBS de Seúl YeoIeDo, justo antes del ensayo del Music Bank ". :

En ese día, muchos fans se reunieron alrededor del coche que estaba CNBlue con el fin de buscar a los miembros .
Así que el jefe pidió que se apartaran del camino, sin embargo, los fans no se quitaban de alrededor del coche, y no habia forma de entrar al interior del edificio de KBS.

El tiempo fue pasando y el manager fue acorralado ya que no podía traer a los chicos a tiempo para los ensayos, incluso los funcionarios de KBS fueron repelidos por los fans al tratar de ayudar a CNBlue a entrar al edificio .

En medio de la situación los miembros del CNBlue empezaron a bajarse del coche para llegar al edificio y, a continuación, un fans a la fuerza sacó el sombrero de la sudadera que llevaba Jonghyun, casi haciéndolo caer en el proceso; Y entonces el manager, terminó mostrando violencia ante las fans.

Sin embargo, creemos que en cualquier situación, que se muestre violencia no es aceptable y en la actualidad la dirección y todo el personal de FNC music estan muy apenados por el caso ante los fans.

DBSK Escogido por Reporteros coreanos como la Unidad Más Imponente


TVXQ, el popular grupo de baile masculino, ha monopolizado el rango más alto de cada cuestionario, para determinar el grado de reconocimiento de 300 periodistas en Corea.

Se informó de que el resultado mostró la altura de la una "marca" de TVXQ en todos los grados de habilidad para el canto, la popularidad y los ingresos para el año 2009. Una red de fortuna 'de cuentos' entretenimiento / 网易 娯 楽 informó en China:

El cuestionario incluye elementos tales como -reconocimiento de ingresos - habilidad vocal -sentido habilidad de baile -moda - general. TVXQ perdió el primer lugar con actuaciones y fashionability, pero mantuvo el primer lugar en todas las demás, se puso de manifiesto que la persona en cuestión (los periodistas de entretenimiento coreano) todos "se quitaron los sombreros / mostró su respeto" a la capacidad de TVXQ.

"La marca de poder" de TVXQ está en buen estado de salud, incluida su nueva canción "Break out" , superando la Carta de Oricon, que fue lanzado en Japón en enero. Su popularidad también fue vista en una reimpresión de la revista de moda de las mujeres japonesas "JJ", que muestra a TVXQ en la cubierta, y las ventas cada ves van mejor de su primer álbum .

El resultado del cuestionario es la siguiente.

-Reconocimiento público:
1. TVXQ
2. Big Bang
3. 2 p.m.
4. Super Junior
5. SS501

- 2009 Ingresos:
1. TVXQ
2. Big Bang
3. Super Junior
4. 2 p.m.
5. SS501

- Vocal Dificultad:
1. TVXQ
2. 2 a.m.
3. Big Bang
4. F.T Island
5. SHINee

-Dancing Dificultad:
1. 2 p.m.
2. TVXQ
3. Super Junior
4. Big Bang
5. SHINee

-Fashion Sense
1. Big Bang
2. TVXQ
3. 2 p.m.
4. SHINee
5. Super Junior

-general: (para los ídolos masculinos)
1. TVXQ
2. Big Bang
3. 2 p.m.
4. Super Junior
5. SHINee

"La garantía oficial" de los reporteros de espectáculos de Corea / personas afectadas
y noticias de los resultados de este cuestionario debe ser bueno para los aficionados.

sorpresiva aparición de SNSD en listas de Oricon


So Nyeo Shi Dae hace una sorpresiva aparición en la lista de álbumes japonéses en Oricon.

Según la tabla de Oricon el 15 de febrero, el 2 º álbum de So Nyeo Shi Dae's '¡Oh! "Ha entrado en la tabla en el número 54 en la 2 ª semana de febrero. a pesar de que no habían hecho promociones para el lanzamiento del álbum en Japón han entradao en la tabla ya están en el top 100.

Un representante de SM Ent también reveló que el 18 de febrero "El álbum no sólo está haciendo bien en Corea, sino también en China, Japón y otros países asiáticos.

El representante dijo: "También nos sorprendió que So Nyeo Shi Dae ha aumentado la tabla de Oricon, incluso sin promociones. Según SM en Japón, los álbumes de las niñas están en las ventas en las tiendas locales . "
Y sobre la posibilidad de que las niñas promuevan en Japón, "No se han confirmado los planes de eso".

Yoona y Taecyeon hablaron sobre sus supuestos anillos de compromiso



Yoona y Taecyeon, en SBS "Sunday is Good" Primer episodio de "Family Outing", que se emitira el 21 de febrero, estuvieron juntos la mañana de ida a Misari Con el fin de llegar al lugar del rodaje, Yoona y Taecyeon tomaron el mismo coche.

Es evidente que ambos se sentían muy incómodos en el mismo coche para ir al lugar de reunión. Sin embargo, Yoona, independientemente de la atmósfera incómoda, le preguntó a Taecyeon sobre el escándalo del anillo de pareja. Yoona mostró su anillo diciendo: "Este es el anillo como miembro de SNSD " expresando claramente su disgusto por el anillo de Taecyeon que se veía muy similar al suyo. Taecyeon, por otro lado, explicó a Yoona mostrando su anillo que "Este anillo me fue dado por mis padres".

Después de aclarar el escándalo del anillo pareja,Taecyeon y Yoona disfrutaron el resto del viaje de la mañana a Misari en paz.

Por otro lado, la temporada 2 de "Family Outing" con Kim Won Hee (actor), Ji Sang Ryul (humorista), Shin Bong Sun, Yoona SNSD's, 2PM Taecyeon y 2 a.m. JoKown fue a Kang won hacer, en Je Goon, Gom Ryung ser como una familia imaginaria. Su primer episodio se transmitirá el 21 de febrero 5:20 PM (KST)

DBSK With All My Heart descarga mp3

miércoles, 17 de febrero de 2010

f(x) K-swiss




 

2009 ·. by TNB