Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

La primera pregunta de Seohyun a Yonghwa "¿ Cuál es su opinión sobre la vida?

viernes, 19 de febrero de 2010

Jung Yonghwa miembro de CN blue y Seohyun de SNSD participó en el MBC'S “We Got Married” como la nueva pareja en el espectáculo y la primera fecha prevista finalmente es revelada.

Seohyun y Yonghwa tenían su primera cita en una librería de Seúl el 17 de febrero. Muchos tenían su atención sobre esta fecha exterior. Los transeúntes capturaron la escena y cargaron las fotos en la Internet, que recogió mucha atención y respuestas. ¿Cómo será la primera fecha de Seohyun y Yonghwa ? El público era muy curioso, sobre todo hacia " la Muchacha Remilgada y Pura " Seohyun, que se hizo " una novia joven " a raíz de su graduación de instituto.


Según un empleado, la primera pregunta de Seohyun para Yonghwa era ¿ Cuál es su opinión sobre la vida? " El empleado expresó que este momento mostrara la calidad refrescante de Seohyun inocente y joven. También, Seohyun preguntó " Que tipo de libros te gusta leer " y otras preguntas que revelaron la personalidad de Seohyun, que será así amada por el público.


El empleado también expresó, " entendemos el interés del público por el matrimonio falso de Seohyun cuando ella es todavía muy joven. Al mismo tiempo, mostraremos la manera al principio inocente y brillante de Seohyun con el encanto de una pareja totalmente falsa, por favor no se preocupen. "

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB