Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Manager de SHINee golpea a una fans

miércoles, 17 de febrero de 2010



El día 14, se informó que el manager de CN Azul había estado mostrando violencia hacia un fans tirando su jersey . Sin embargo, parece que SHINee podría estar enfrentando los mismos problemas

A pocos días del incidente de violencia de el manager de CNBLUE, el mismo problema golpea el Internet hoy en día, sin embargo esta vez con el manager de SHINee. En un video clip , fue el gestor de una bofetada a la cabeza hacia un fans femenina más joven. Junto con ese clip , los internautas están rugiendo a través de varios sitios web por esta acción.

La muchacha que había sido golpeado durante el incidente respondió, "publique en la página web de las fans que fui golpeada por el manager , pero la gestión (SM Entertainment) lo desestimó como un rumor y eliminado mi correo." Así que, junto con la niña que fue golpeado durante el incidente, las iras internautas están creciendo. Los internautas respondieron al vídeo diciendo "Los manager realmente golpean un montón de veces".

3 comentarios:

Karly dijo...

Oyee maldito desgraciado como se atreveeeee !!! D:!! me hizo enojarr

23 de junio de 2011, 18:40
Anónimo dijo...

eso fue porque la chica le dio un beso en la boca a Jonghyun es por eso que el se toca la boca y esta pasmado y asustado, pero de todas maneras el manager no debio tratarla asi a la fan no debio pegarle ... ahy esta mal el manager y la chica... pero los chicos ellos no son culpables y tampoco podian hacer nada es mas taemin y minho no sabian lo que pasaba por eso sus caras de asombrados

13 de noviembre de 2011, 21:36
Anónimo dijo...

La chica de la nada beso a JongHyun, y el se quedo asustado.. Lo que la chica hizo esta mal, pero de igual forma el manager, como se atreve a pegarle? a una chica? >,< Ninguna de las acciones esta bien. Pobres mis niños, nisiquiera pudieron hacer nada.. Y no se tienen la culpa.

2 de junio de 2013, 14:02
 

2009 ·. by TNB