Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seohyun-Jung Yong, predestinados a estar juntos?

viernes, 19 de febrero de 2010


La miembro más joven de SNSD, Seohyun casi se cayó en el escenario durante su actuación haciendo que los aficionados estuvieran nerviosos.

En KBS "," Music Bank ", que fue presentado el dia 19, SNSD derriten a sus fans con su nueva canción," Oh " , Sin embargo, durante la parte de Seohyun en la canción que estaba caminando por el escenario haciendo sus expresiones lindas de repente se tropezó, casi cayendose en el escenario. Seohyun, obviamente sorprendida, gritó: "¡Ah ~" durante la representación. Afortunadamente, no cayó y continuó con el show, pero cuando salio al aire sus fans estaban preocupados ya que podría haberse torcido el tobillo.

Pero eso no es todo, Jung Yong Hwa lider de la banda CN Blue , quien tiene previsto estar en el programa de televisión, "We Got Married " con Seohyun también cometió un error fatal durante su actuación. Mientras cantaba su última canción , "im a loner ", Jung Yong Hwa olvidó la letra de la canción y cantaba una canción diferente en sus partes.

Después de que el show salió al aire, los internautas y fans escribieron sobre ambos errores diciendo: "Desde que se convirtieron en marido y mujer, ahora están cometiendo errores juntos" y "Ellos estaban predestinados a estar juntos". Por otra parte, "Oh" de SNSD , fue galardonado como el ganador .

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB