Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Fans de ftisland desatan fuego del K-pop en Manila

martes, 16 de febrero de 2010


Los fans de ftisland han desatado un fuego de K- pop , la boy band de Corea del Sur" "ftisland "ha capturado los corazones de Filipinas ya que los fanáticos los han podido ver tocar en vivo en Manila el 6 de marzo 2010 en el Salón de Plenos del Centro Internacional de Convenciones de Filipinas (PICC).

SpinManila, Inc., una empresa de eventos y conciertos que tiene por objeto seguir a los fans de de Asia en el país, aporta el primer encuentro K-pop para vivir la experiencia de la música pop en Filipinas.

"Ftisland Manila Showcase 2010" es un contrato de dos partes limitada para los fans de la IVR dedicado a "Primadonnas." Justo antes de que los chicos golpearon el centro del escenario, 50 afortunados filipinos llamadas "Primadonnas" tendrán la oportunidad de conocer de cerca a los miembros de Ft isnland en un fan meeting exclusivo .

Manila es parte de la gira asiática de los Popstars que comenzó en enero en Japón, Tailandia, Taiwán, Hong Kong y Singapur. El grupo fue tan esperado en Taiwán que registro 3000 asientos agotados .

Ftisland es la abreviatura de "Five Treasure Island", donde cada miembro es considerado un tesoro. Compuesto por cinco jóvenes miembros talentosos que debutaron el 2007, ftisland es Lee Hong Ki, Choi Jong Hoon (líder, guitarra, teclado), Choi Min Hwan (batería), Song Seung Hyun (guitarra, voz, rap) y Lee Jae Jin (bajo, cantante de rap).

Promovido por Arirang como " la única banda coreana de ídols que combinan el talento y sus habilidades", ftisland está compuesto por cinco jóvenes que no sólo cantan y bailan, pero tocan sus instrumentos propios también. Su álbum debut "Cheerful Sensibility", que movía alrededor de 80.000 copias, ganó la sexta en álbumes más vendidos en Corea del Sur en el 2007. Consta de 13 canciones divididas en dos partes: el "Capítulo emocional", que es más inclinado al rock balada, y "ftisland capítulo", que incluye pop optimista y canciones de rock.

El grupo ganó los premios de música dentro de su año de debut, incluyendo "Mejor Nuevo Grupo Masculino" en M.Net / KM Music Festival y "Mejor Nuevo Grupo" en Asia Song Festival.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB