Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Yoona y Taecyeon hablaron sobre sus supuestos anillos de compromiso

jueves, 18 de febrero de 2010



Yoona y Taecyeon, en SBS "Sunday is Good" Primer episodio de "Family Outing", que se emitira el 21 de febrero, estuvieron juntos la mañana de ida a Misari Con el fin de llegar al lugar del rodaje, Yoona y Taecyeon tomaron el mismo coche.

Es evidente que ambos se sentían muy incómodos en el mismo coche para ir al lugar de reunión. Sin embargo, Yoona, independientemente de la atmósfera incómoda, le preguntó a Taecyeon sobre el escándalo del anillo de pareja. Yoona mostró su anillo diciendo: "Este es el anillo como miembro de SNSD " expresando claramente su disgusto por el anillo de Taecyeon que se veía muy similar al suyo. Taecyeon, por otro lado, explicó a Yoona mostrando su anillo que "Este anillo me fue dado por mis padres".

Después de aclarar el escándalo del anillo pareja,Taecyeon y Yoona disfrutaron el resto del viaje de la mañana a Misari en paz.

Por otro lado, la temporada 2 de "Family Outing" con Kim Won Hee (actor), Ji Sang Ryul (humorista), Shin Bong Sun, Yoona SNSD's, 2PM Taecyeon y 2 a.m. JoKown fue a Kang won hacer, en Je Goon, Gom Ryung ser como una familia imaginaria. Su primer episodio se transmitirá el 21 de febrero 5:20 PM (KST)

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB