Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Declaracion oficial de FNC Music

jueves, 18 de febrero de 2010


En cuanto a la agresion por parte del manager de C.N.Blue a una de sus fans, FNC Músic a escrito un comunicado con una declaración de disculpa por el incidente.:


Hola. somos FNC Music.

Con respecto a el video del manager de CNblue que se mostro en la tarde del 11 de febrero en el estacionamiento ubicado en KBS de Seúl YeoIeDo, justo antes del ensayo del Music Bank ". :

En ese día, muchos fans se reunieron alrededor del coche que estaba CNBlue con el fin de buscar a los miembros .
Así que el jefe pidió que se apartaran del camino, sin embargo, los fans no se quitaban de alrededor del coche, y no habia forma de entrar al interior del edificio de KBS.

El tiempo fue pasando y el manager fue acorralado ya que no podía traer a los chicos a tiempo para los ensayos, incluso los funcionarios de KBS fueron repelidos por los fans al tratar de ayudar a CNBlue a entrar al edificio .

En medio de la situación los miembros del CNBlue empezaron a bajarse del coche para llegar al edificio y, a continuación, un fans a la fuerza sacó el sombrero de la sudadera que llevaba Jonghyun, casi haciéndolo caer en el proceso; Y entonces el manager, terminó mostrando violencia ante las fans.

Sin embargo, creemos que en cualquier situación, que se muestre violencia no es aceptable y en la actualidad la dirección y todo el personal de FNC music estan muy apenados por el caso ante los fans.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB