Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seohyun elegida como "Chica que sera una buena esposa y una madre sabia"

viernes, 19 de febrero de 2010


Seohyun de SNSD ha ganado el primer lugar por un miembro que tiene más probabilidades de convertirse en una buena esposa y una madre sabia.

La empresa Wesian que entrega informacion de matrimonio y los administradores de parejas utilizó un programa de cuociente de matrimonio con un miembro de los grupos jovenes idol y reveló los resultados de los análisis del matrimonio .

La imagen de "buena esposa y madre sabia" es el tipo ideal de la sociedad coreana, el clásico de la mujer que se centra en el apoyo al marido y vivir una vida sabia. Seohyun ganó el primer puesto con 97 puntos, Narsha 2 º con 94 puntos, y el Park Bom con 91 puntos. Después de los tres fueron Eunjung con 87 puntos, junio Jiyoon con 83 puntos, Taeyeon con 81 puntos, Yuri con 80 puntos, Goo Hara con 76 puntos, Park Gyuri con 75 puntos, Kang Minkyung con 75 puntos, Jessica con 74 puntos, Soomi 73 puntos, y Ga-in con 72 puntos.

El estilo de mujer que se mantendrá activa en la sociedad con el marido sin dejar de auto-desarrollo fueron escogidas las siguientes: CL (98 puntos), Sunny (97 puntos), Sandara Park (95 puntos), Yoona (94 puntos), Kim Hyunah (94 puntos), Hyomin (88 puntos), Han Seungyeon (85 puntos), Nicole (84 puntos), Sooyoung (83 puntos), y Uee (81 puntos).

Estos miembros fueron elegidos para el estudio con su propio estilo y momento de contraer matrimonio , la información pública (personalidad, educación, tipo de sangre, edad), y su imagen en la televisión con vistas a lo largo de los administradores ".

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB