Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Jung Yong Hwa y Seohyun en su primera cita

miércoles, 17 de febrero de 2010



La pareja recién nombrada, Jung Yong Hwa y Seohyun que ha atraído mucho la atención como nuevos miembros de "We Got Married " tubieron su primera cita en una tienda de libros.

El 17 de febrero, Seohyun y Jung Yong Hwa, disfrutaron en Gwang Hwa Moon Book Store. Jung Yong Hwa y Seohyun eran vistos como amigos cercanos que miraron la librería y se comieron rebanadas de pastel en un café cercano. Luego, la pareja, después de disfrutar en la librería, se trasladó a Lotte World, donde disfrutaron de diversos paseos a caballo por todo el parque.la relacion de Jung Yong Hwa y Seohyun todavía es un poco incómoda y hay un rumor de que ambos Seohyun y Jung Yong Hwa, no podían ocultar su timidez en todo el proceso de grabación .

Líder de CN Blue Jung Yong Hwa y Seohyun SNSD son dos cantantes muy populares. Esta relación entre los dos está atrayendo mucha atención, sin embargo, este episodio está programado para salir al aire en algún momento de marzo. A partir de marzo, Seohyun-Jung Yong Hwa serán añadidos como una de las tres parejas en "We Got Married".

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB