Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

AN JELL en SBS Drama Awards 2009

sábado, 2 de enero de 2010









Presentacion:

Taeyeon tiene la mejor voz entre las chicas



Recientemente, los cibernautas coreanos han votado en una encuesta que clasifica a los miembros de grupos de chicas de acuerdo a la calidad de sus voces un. Los 20 primeros fueron elegidos dentro de 3 días a partir de aproximadamente 67 candidatos.

1. TaeYeon [SNSD]
2. Bom [2NE1]
3. JeA [Brown Eyed Girls]
4. Raina [After School]
5. Jessica [SNSD]
6. HyunAh [4Minute]
7. Nicole [Kara]
8. Krystal [f(x)]
9. EunJung [T-ara]
10. HaeRi [Davichi]
11. Tiffany [SNSD]
12. Narsha [Brown Eyed Girls]
13. Sunny [SNSD]
14. Dara [2NE1]
15. GyuRi [Kara]
16. GaYoon [4Minute]
17. SoYeon [T-ara] & SeoHyun [SNSD]
18. Luna [f(x)]
19. JiEun [Secret]
20. HyunYoung [Rainbow]

SNSD 1st Asia Tour Concert Book








Medios de comunicación japoneses "TVXQ se disolverá este verano" y vercion de SM

viernes, 1 de enero de 2010


Medios de comunicación japoneses declararon que el popular grupo TVXQ, que ha dejado sus actividades debido a la disputa jurídica entre algunos de los miembros y su compañia , llevará a cabo un concierto de la disolución de este verano.

Sport Nippon fue el 1º en divulgar información sobre la brecha entre los miembros de TVXQ era irreparable y que tanto los representantes coreanos y japoneses del grupo se preparan para una separación.

Según el diario, SM Entertainment y AVEX agencia japonesa llegaron a un acuerdo para resolver el problema, pero ambas partes convinieron en que la disolución era inevitable. También se informó de que ambas partes fijaron un calendario de grupo para dar cabida a un "concierto de despedida" que se celebrará en Corea y Japón, en junio.

En este sentido, parte de los tres miembros », afirmó," Nunca hemos oído hablar de este concierto de despedida ", y" Por el momento, nada se ha establecido y ambos lados están todavía tratando de llegar a un acuerdo ".

Por otra parte, TVXQ está planeando lanzar su 29 single 'BREAK OUT! " el día 27 de este mes y lanzará su primer Best Album el 17 del próximo mes.


SM sobre la supuesta separacion de DBSK dice “Eso no tiene sentido”

De acuerdo a varios reportajes en Japón que decían que TVXQ iba a separarse oficialmente a causado el asombro de muchas fans.

El primero de enero, Sports Nippon Japan reporto, “El grupo Coreano TVXQ se separa en la cima de su popularidad.” De acuerdo al reportaje la demanda que fue hecha por parte de los miembros hacia su agencia causa la separaron entre los miembros que son imposibles de resolver. Los miembros han viajado de Japón a Corea en grupos separados y eso se a convertido en base para la separación oficial.

Sports Nippon reporto que aunque TVXQ se presento junto en NHK Kouhaku parecía que los miembros que levantaron la demanda mostraban una pasión diferente a los otros dos miembros. Y que aun cuando tenían el mismo cuarto tras bastidores ellos se fueron en diferentes aviones a Corea.

Las noticias también decían que el 27 sencillo seria el último y que tendrían un concierto de despedida en Junio.

Sobre todo esto un oficial de SM dijo “Los artículos no tienen base” y “No hay decisión oficial de separación.” Perro el también dijo que no habían actividades programadas para el futuro

Hongki Noticias: su primer amor y su tipo ideal de mujer "Narsha"




Lee Hongki de Ft island reveló que su primer amor fue en su época de escuela secundaria, mientras que tuvo su primer beso cuando aún era estudiante de escuela secundaria.

Lee Hongki participo en la grabación de KBS 2TV "Star Golden Bell", y recientemente ganó la encuesta de "persona del sexo opuesto que se sentirán atraídos por el más rápido".

Lee Hongki atrajo la atención de otras celebridades femeninas durante la grabación. la miembro de Brown Eyed Girl , Narsha, dijo que, "no tengo sentimientos por alguien de su edad , pero de alguna manera, hay una sensación cuando lo miro a los ojos."

Después de esto, el Seokjin Ji MC preguntó, "¿Cuándo Lee Hongki tiene su primer amor?" Y él respondió: "Durante el primer año de mi escuela secundaria."

"Mi primer beso fue en realidad en la escuela media. Sin embargo, fue sólo durante mis días de secundaria cuando me encontré con mi primer amor ", dijo Lee Hongki revelando una sonrisa .


Lee Hongki reveló que le gusta el carácter de Narsha de Brown Eyed Girl, pero su belleza no es su tipo ideal.


En el episodio registrado recientemente de KBS 2TV "Star Golden Bell", un segmento de "Love Eliminación" (no nombre oficial), fue diseñado especialmente para los ídolos en el estudio de grabación. Lee Hongki escogio a Narsha, que es mayor que él, y el MC pidió su razón. Él respondió: "Me gusta Narsha-Noona por su Happy-Go-especie de suerte de personaje, así que por esto la escogí".

Después de esto, el maestro de ceremonias preguntó: "Así es que es tu tipo ideal?" Y Lee Hongki respondió , "Su aspecto es diferente a mi tipo ideal", dejando Narsha en una confusión y todo el mundo en el estudio estalló en carcajadas.

Narsha fue elegido por 3 de los 4 ídolos de los hombres en el segmento, mostrando su popularidad entre ellos.

esta historia del primer amor de Lee Hongki , el primer beso y su atraccion hacia Narsha seran revelados en "Star Golden Bell" el 2 de enero

A.N.Jell se reencuentra en SBS Drama Awards



Los ídolos del grupo ANJell del drama de SBS "You're Beautiful" se reunieron.

Actores como Jang Geunsuk, Park Shinhye, Jung Yonghwa y Lee Hongki asistieron al "2009 SBS Drama Awards", celebrado el 31 de diciembre de 2009. Se reunieron como ANJell, ídolos de la banda de rock del drama.

ParK Shinhye, Jung Yonghwa y Lee Hongki recibieron con orgullo el Premio a Nueva Estrella.

En la ceremonia de premios, Jang Geunsuk abrazó a sus "miembros de la banda" en el escenario durante la presentación de los trofeos .

Lee Hongki expresó su agradecimiento diciendo: "Gracias a nuestra familia y el personal. Gracias a F & C Music, que siempre han estado cuidando bien de nosotros. Para nuestros miembros de FT Island, que han estado apoyándome, me convertiré en una persona mayor que pueda hacer bien la actuación y el canto. "

Después de esto, Jung Yonghwa también dijo, "¡Gracias a nuestro director y escritor por darme una oportunidad tan buena. Doy las gracias a mi hermosa familia y también a nuestros miembros de CNBlue que han estado trabajando muy duro en Japón sin mí. También quiero seguir usando el apodo dado " Petty Newbie”

Park Shinhye dijo que, "creo que este es un premio concedido a los actores que han hecho su mejor esfuerzo. Un gran agradecimiento a todos los miembros de A.N.Jell. Después de haber cumplido veinte años, esta es una gran oportunidad y agradezco a nuestro director y escritor. "

Aunque "You're Beautiful" ha obtenido más de un 10% en los índices de audiencia, la mayor parte de su audiencia proviene de la audiencia más joven. Cada episodio se crea un tema de debate candente entre los espectadores.

You're Beautiful gana New Star Award

jueves, 31 de diciembre de 2009





Premio : New Star Awards
Nominados:
Kim Bum for Dream
Lee Min Jung for Smile, You
Lee Yong Woo and Son Dambi for Style
Jung Kyu Woon for Love You 1,000 Times
Oh Young Shil for Temptation of the Wife
Lee Hongki, Jung Yong Hwa, and Park Shin Hye for You're Beautiful
Lee So Yeon and Kim Tae Hyun for Temptation of an Angel
Lee Tae Yim for Don't Be Afraid


Noticias del caso Hangeng



Hangeng la Primera Instancia de terminación contractual, 8 de enero
Recientemente, el líder de SJ-M hangeng solicito la terminación de su contrato con SM Entertainment esto ha causado una gran confusión después de la revelación por los medios de comunicación. el abogado representativo de Hangeng reveló recientemente que Hangeng pidió la " Suspensión del Acuerdo de Contrato " y “una Terminación de Contrato " en la corte. Las pruebas (el juicio) comenzarán el 8 de enero en Corea
Para no dejar que SM Entertainment use tácticas dilatorias, especialmente hangeng ha solicitado una "Suspensión del Contrato de Acuerdo". Si el acuerdo es aprobado por la corte, hangeng será liberado antes de marzo del próximo año.

"El caso de hangeng, empezará el 8 de enero

En cuanto a hangeng y el caso de SM, ha habido muchos rumores, y el abogado representante de hangeng, aceptó una entrevista de Sina hoy, hablando sobre el caso. El abogado reveló que hangeng presentó dos documentos a la corte, "Suspensión del contrato" y " terminación del contrato" y es similar a los juicios anteriores de SM. Los planes para comenzar el caso es el próximo año ( 8 de enero), hangeng no estará presente , pero será representado por su abogado. El abogado dijo “este caso es un poco complicado, así que no podemos calcular el porcentaje de ganar en este momento”.


Actualmente, esta en reposo, se niega a hablar con SM.

No había medios de comunicación que hablaran de las condiciones del contrato de Hangeng, el abogado lo confirma, al igual que conjeturas de los medios "Hay algunas pruebas". Él dice que hangeng actualmente esta en modo de vacaciones, él no participará en ninguna actuación. Por un lado es porque hangeng no se siente bien, y necesita tiempo para recuperarse, no habla con los medios para que no hablen cosas innecesarias, Otro aspecto es que debido a que ya ha presentado una demanda, debe ser cuidadoso con la empresa. Si hangeng asiste a alguna actividad de SM, va a causar conjeturas innecesarias . Así, el abogado sugirio no participar en ninguna actividad de SM. En cuanto a CF, el abogado dijo que si no es con SJ, y es un comercial solo, entonces se pueden considerar. "

SM Entertainment : que los otros miembros de Super Junior hayan puesto demandas es totalmente falso

miércoles, 30 de diciembre de 2009



En respuesta a los rumores que circulan de que otros 5 miembros de Super Junior, además de Hankyung también habían presentado demandas en contra de SM Entertainment por cláusulas contractuales abusivas, este último ha emitido una declaración en términos enérgicos el 29 de diciembre de rebatir las reclamaciones.

A raíz de que Hankyung presento una demanda en contra de SM Entertainment, se informó más tarde que otros 5 miembros de Super Junior, Leeteuk, Yesung, Kangin, Eunhyuk y Donghae habían hecho lo mismo. Asimismo, declaró que debido a la nacionalidad de Hankyung, su caso fue hecho público primero antes que los demás.

Pero SM Entertainment ha publicado una réplica fuerte que indica que la noticia diciendo que 5 miembros de Super Junior habían interpuesto demandas contra ellos por contratos injustos habían sido inventados y falsos. Y si esos informes se publican de nuevo en el futuro, SM Entertainment buscará una acción legal contra el editor y el periodista.

El comunicado fue firmado por el CEO de SM Entertainment, Kim Young Min y los afectados los miembros de Super Junior

Henry defendio a Hangeng "la Gente que maldice a otros es inferior a un animal"


Henry de SJ-M se presentó en Dongguan como intérprete para la primera muestra de "Ji Man Dong Jia Qing Nian Hua". Debido a la controversia reciente entre hangeng SJ-M y SM Entertainment, Henry, inevitablemente, tuvo que responder preguntas acerca de este tema a los periodistas. Hablando sobre como había miembros de SJ-M que llaman a Hangeng " más bajo que animal "( por lo dicho antes por KyuHyun ), Henry reprocho: ¡" La gente que maldice a otros es inferior a animales! "

Con respecto a la anterior disputa contractual entre el líder Hangeng por la terminación del contrato con SM Entertainment, Henry, con la misma nacionalidad china, evidentemente se quedó al lado de hangeng. Reveló a los periodistas que, a fin de evitar la compañía y los medios de comunicación, hangeng apago su teléfono celular y fingió estar ausente. "Hangeng tiene que estar en calma con sigo mismo , pero está actualmente haciendo bien. Los aficionados que se preocupan por él pueden estar seguros. "Cuando la prensa mencionó que antes, un miembro coreano de -SJ M condeno a Hangeng a " inferior a un animal ", Henry cambió la cara y exclamó:" La gente que maldice a otros es inferior a un animal! ". Esto provocó que los reporteros siguiran sospechando que existe un desacuerdo y conflictos internos entre los miembros del SJ-M.

Cuando se le preguntó acerca de si SJ-M asistiria al evento de Año Nuevo que está siendo celebrado en Shenzhen la noche del 31, Henry respondió: "Para ser honesto, todo depende del resultado de la controversia. Es inútil hablar de suposiciones de otros. "

Victoria como rostro de un disco Americano




Victoria lider de F(X) acaba de modelo para un álbum titulado Honey Groovy House vol. 1 , lanzado el 10 de diciembre, la foto muestra un lado muy diferente de la líder en la cubierta del álbum!

Este álbum se compone de canciones de varios artistas americanos, ni siquiera hay algun artista coreano que participara en este álbum , a excepción de la cara de Victoria en la portada, esto demuestra una vez más la popularidad del K Pop y que la gente está utilizando el rostro Victoria para aumentar la venta de álbum!
Creditos:dkpopnews

Japan Record Awards DBSK



Taeyeon recibio el premio Radio award 2009 de MBC FM4U




A través de la radio en 2009, MBC FM4U "Taeyeon's Chinhan Chingoo" ha sido la chinhan chingoo (amigo) . Los oyentes de radio en profunda gratitud entregraron el Radio Award 2009 a Chinhan Chingoo

Este es un premio entrgado por la gente de Radio Gallery , el foro de radio más importante en Corea. estas son las personas que verdaderamente aman la radio por lo que este premio es realmente significativo. Entre las varias decenas de programas de radio sólo unos pocos obtienen este premio, es algo por lo cual un DJ puede sentirse realmente orgulloso. Los programas de radio son dominados por DJs mayores por lo que una niña de 20 años DJ que obtenga este tipo de reconocimiento no tiene precedentes.
MBC reonocio a Taeyeon y le dio un premio de DJ ya que gracias a ella chinchin se ha transformado en lo que es hoy..

DBSK estrictamente vigilado




El grupo popular Coreano Tohoshinki, asistira a Kouhaku Uta Gassen por segunda vez consecutiva en dos años, también asistió a los ensayos realizados el día 29. En medio de los rumores de disolución, su ensayo no fue revelado a la prensa. Los 5 miembros fueron incapaces de responder a las entrevistas, y el ambiente era de máxima alerta.

En Internet, los aficionados han expresado sus preocupaciones - "Esta podría ser la última Kouhaku Uta Gassen donde se pueda ver a los 5 miembros juntos". En medio de ello, los 5 miembros de Tohoshinki participaron en el ensayo celebrado en NHK Hall, a las 7 pm, que fue después del período de "entrevistas".

La cobertura de prensa en el lugar terminó a las 6pm. Durante el ensayo, la prensa fue excluida de la sede, un funcionario de AVEX desvio las preguntas de los medios de comunicación y sólo explicó que "fue debido a sus horarios". Al final, la etapa no fue revelada, los miembros no podían atender a la prensa, y había un ambiente tenso por todas partes.

Tohoshinki estará presente en la TBS "Japan Record Awards" y TBS "Countdown TV" . No ha habido ningún anuncio para cualquier programa que se llevará a cabo a partir del 1 de enero. Los miembros llegaron a Japón hace unos días, pero AVEX se negó a revelar si se reunieron, así como otras consultas similares.

Los rumores de disolución surgió en julio, cuando los 3 miembros, Jae , Junsu y Yuchun, entraron en conflicto con su empresa de gestión sobre sus contratos de exclusividad. llamó mucho la atención en el extranjero cuando los 5 no actúaron juntos en Corea ni una sola vez, después del estallido del conflicto, pero siguieron apareciendo en la televisión japonesa. Sin embargo, a mediados de este mes, un evento que estaba previsto que se celebrará en Japón en enero (10 performaces) fueron repentinamente canceladas y las preocupaciones de los fans acerca de su disolución creció aún más.

No se ha decidido si van a tener promociones para el resto del contrato que todavía tienen con "Oronamin Drink C", su nuevo single "Break Out!" Que será lanzado el 27 de enero, y su " Best Album ", que será lanzado el 17 de febrero.

El deseo de los aficionados para el Año Nuevo es "solución pacífica" y por esto mantendran una estrecha vigilancia si las perfomances que quedan seran las ultimas.

SNSD- SPAO promocion




 

2009 ·. by TNB