Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Noticias del caso Hangeng

jueves, 31 de diciembre de 2009



Hangeng la Primera Instancia de terminación contractual, 8 de enero
Recientemente, el líder de SJ-M hangeng solicito la terminación de su contrato con SM Entertainment esto ha causado una gran confusión después de la revelación por los medios de comunicación. el abogado representativo de Hangeng reveló recientemente que Hangeng pidió la " Suspensión del Acuerdo de Contrato " y “una Terminación de Contrato " en la corte. Las pruebas (el juicio) comenzarán el 8 de enero en Corea
Para no dejar que SM Entertainment use tácticas dilatorias, especialmente hangeng ha solicitado una "Suspensión del Contrato de Acuerdo". Si el acuerdo es aprobado por la corte, hangeng será liberado antes de marzo del próximo año.

"El caso de hangeng, empezará el 8 de enero

En cuanto a hangeng y el caso de SM, ha habido muchos rumores, y el abogado representante de hangeng, aceptó una entrevista de Sina hoy, hablando sobre el caso. El abogado reveló que hangeng presentó dos documentos a la corte, "Suspensión del contrato" y " terminación del contrato" y es similar a los juicios anteriores de SM. Los planes para comenzar el caso es el próximo año ( 8 de enero), hangeng no estará presente , pero será representado por su abogado. El abogado dijo “este caso es un poco complicado, así que no podemos calcular el porcentaje de ganar en este momento”.


Actualmente, esta en reposo, se niega a hablar con SM.

No había medios de comunicación que hablaran de las condiciones del contrato de Hangeng, el abogado lo confirma, al igual que conjeturas de los medios "Hay algunas pruebas". Él dice que hangeng actualmente esta en modo de vacaciones, él no participará en ninguna actuación. Por un lado es porque hangeng no se siente bien, y necesita tiempo para recuperarse, no habla con los medios para que no hablen cosas innecesarias, Otro aspecto es que debido a que ya ha presentado una demanda, debe ser cuidadoso con la empresa. Si hangeng asiste a alguna actividad de SM, va a causar conjeturas innecesarias . Así, el abogado sugirio no participar en ninguna actividad de SM. En cuanto a CF, el abogado dijo que si no es con SJ, y es un comercial solo, entonces se pueden considerar. "

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB