Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Henry defendio a Hangeng "la Gente que maldice a otros es inferior a un animal"

miércoles, 30 de diciembre de 2009


Henry de SJ-M se presentó en Dongguan como intérprete para la primera muestra de "Ji Man Dong Jia Qing Nian Hua". Debido a la controversia reciente entre hangeng SJ-M y SM Entertainment, Henry, inevitablemente, tuvo que responder preguntas acerca de este tema a los periodistas. Hablando sobre como había miembros de SJ-M que llaman a Hangeng " más bajo que animal "( por lo dicho antes por KyuHyun ), Henry reprocho: ¡" La gente que maldice a otros es inferior a animales! "

Con respecto a la anterior disputa contractual entre el líder Hangeng por la terminación del contrato con SM Entertainment, Henry, con la misma nacionalidad china, evidentemente se quedó al lado de hangeng. Reveló a los periodistas que, a fin de evitar la compañía y los medios de comunicación, hangeng apago su teléfono celular y fingió estar ausente. "Hangeng tiene que estar en calma con sigo mismo , pero está actualmente haciendo bien. Los aficionados que se preocupan por él pueden estar seguros. "Cuando la prensa mencionó que antes, un miembro coreano de -SJ M condeno a Hangeng a " inferior a un animal ", Henry cambió la cara y exclamó:" La gente que maldice a otros es inferior a un animal! ". Esto provocó que los reporteros siguiran sospechando que existe un desacuerdo y conflictos internos entre los miembros del SJ-M.

Cuando se le preguntó acerca de si SJ-M asistiria al evento de Año Nuevo que está siendo celebrado en Shenzhen la noche del 31, Henry respondió: "Para ser honesto, todo depende del resultado de la controversia. Es inútil hablar de suposiciones de otros. "

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB