Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hangeng podría asistir solo a recibir el premio como Mejor artista del año en Fengyun Bang Music Festival para SJ-M

lunes, 28 de diciembre de 2009


Fengyun Bang music festival reveló que al festival de música que se celebrará en enero de 2010 han invitado a el grupo popular Super Junior M. Sin embargo, por el problema reciente en el cual Hangeng pidió la rescisión de su contrato , podría conducir a la disolución del grupo. Este problema se hizo un gran impacto ya que no se sabe si SJ-M asistirá a la fiesta o no. El representante del festival ha hablado con el personal de Corea y espera llegar a un acuerdo, que incluso si SJ-M no puede asistir a este festival, hangeng podria asistir solo.

Este año, Super Junior M ha alcanzado un gran éxito en la industria de la música. A principios de este año, en Corea, debido a "Sorry, Sorry, Super Junior causó un alboroto en Asia. Luego, en septiembre SJ-M libero su Mini álbum 'Super Girl' el cual se convirtió en el álbum de mayor venta en Taiwán. 'Super Girl' también hizo un impresionante historial de TV y Radio Continental.
Durante estos dos años, SJ-M se hizo muy popular debido a su punto de vista profesional hacia la música, que ha capturado los corazones de muchos fans.

Debido a su popularidad de este año, los organizadores de Fengyun Bang music festival pensaron en dar el "mejor papel como nuevo Artista del Año" para Super Junior M. Pero debido a la problemática expuesta anteriormente, la posibilidad de que Super Junior M asista a este festival es muy baja. Aun así, los organizadores están tratando de ponerse en contacto con hangeng, con la esperanza de no defraudar a los aficionados.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB