Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Yoona los ojos mas hermosos de corea

lunes, 28 de diciembre de 2009


Yoona de SNSD fue votada por los fans, como el ídolo de los ojos mas bonitos.

De acuerdo con una clínica ocular , a 316 pacientes de LASIK se les preguntó desde 1 al 23 de diciembre “¿Qué ídolo tiene los más limpios y más bonitos ojos?” y Yoona tomó el primer lugar con 207 votos (65,5%). En segundo Shin Min Ah, con 102 votos (32,2.%)

El propietario de la clínica , el Sr. Kim, dijo que “he venido a saber qué tipo de ojos son atractivos para el público a través de esta encuesta” y “no sólo Yoona alcanzo el primer lugar de nuestros pacientes, sino también de sondeo de nuestro personal médico “.

El Propietario Kim continuó diciendo “ los ojos claros y limpios de Yoona son capaces de consolar a otros, también, bonitos ojos son una necesidad para las mujeres hermosas” y “En general, los ojos son una fortaleza en la imagen de una buena persona y aumenta nuestra verosimilitud, que es otra razón porque fue elegida Yoona “

De hecho, los fans de Yoona directamente expresarón su amor por tiempo indefinido y verosimilitud hacia ella.

El 30 de mayo del 2009, un fan café de SNSD envió un mensaje de feliz cumpleaños a Yoona a través de un periódico diario de Corea. En respuesta, Yoona publicó una foto de ella y su trozo de pastel en su página de inicio.

Además, el mundo de la publicidad (que es muy sensible al público en general / Respuestas de Consumidores) dijo que “Yoona no tiene solo éxito como cantante, sino también como una modelo publicitaria. Ella representa la imagen de una persona de confianza y por lo tanto es bienvenida por los patrocinadores y los consumidores “.

Innisfree, una empresa que contrató recientemente a Yoona como su modelo declaró que “Yoona naturalmente da origen a una imagen limpia y clara a través de sus grabaciones de música y presentaciones de teatro, y así se forma nuestro concepto de” marca pura” de Innisfree y fue escogida como nuestra modelo ” y “el corazón abierto y peculiar de Yoona y su recurso a una variedad de grupos de edad también desempeñaron un papel importante en el por qué fue seleccionada como nuestra modelo.” Estas declaraciones volvierón a confirmar que tiene una gran influencia en el público como una ”diosa de la piel ‘.

Por un lado, Yoona es una miembro de SNSD, pero también desempeña un papel activo en los dramas. Yoona también co-animo los KBS Awards Entertainment 2009 el 26 en el que se representó a sí misma como una persona muy madura.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB