Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

A.N.Jell se reencuentra en SBS Drama Awards

viernes, 1 de enero de 2010



Los ídolos del grupo ANJell del drama de SBS "You're Beautiful" se reunieron.

Actores como Jang Geunsuk, Park Shinhye, Jung Yonghwa y Lee Hongki asistieron al "2009 SBS Drama Awards", celebrado el 31 de diciembre de 2009. Se reunieron como ANJell, ídolos de la banda de rock del drama.

ParK Shinhye, Jung Yonghwa y Lee Hongki recibieron con orgullo el Premio a Nueva Estrella.

En la ceremonia de premios, Jang Geunsuk abrazó a sus "miembros de la banda" en el escenario durante la presentación de los trofeos .

Lee Hongki expresó su agradecimiento diciendo: "Gracias a nuestra familia y el personal. Gracias a F & C Music, que siempre han estado cuidando bien de nosotros. Para nuestros miembros de FT Island, que han estado apoyándome, me convertiré en una persona mayor que pueda hacer bien la actuación y el canto. "

Después de esto, Jung Yonghwa también dijo, "¡Gracias a nuestro director y escritor por darme una oportunidad tan buena. Doy las gracias a mi hermosa familia y también a nuestros miembros de CNBlue que han estado trabajando muy duro en Japón sin mí. También quiero seguir usando el apodo dado " Petty Newbie”

Park Shinhye dijo que, "creo que este es un premio concedido a los actores que han hecho su mejor esfuerzo. Un gran agradecimiento a todos los miembros de A.N.Jell. Después de haber cumplido veinte años, esta es una gran oportunidad y agradezco a nuestro director y escritor. "

Aunque "You're Beautiful" ha obtenido más de un 10% en los índices de audiencia, la mayor parte de su audiencia proviene de la audiencia más joven. Cada episodio se crea un tema de debate candente entre los espectadores.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB