Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hongki Noticias: su primer amor y su tipo ideal de mujer "Narsha"

viernes, 1 de enero de 2010




Lee Hongki de Ft island reveló que su primer amor fue en su época de escuela secundaria, mientras que tuvo su primer beso cuando aún era estudiante de escuela secundaria.

Lee Hongki participo en la grabación de KBS 2TV "Star Golden Bell", y recientemente ganó la encuesta de "persona del sexo opuesto que se sentirán atraídos por el más rápido".

Lee Hongki atrajo la atención de otras celebridades femeninas durante la grabación. la miembro de Brown Eyed Girl , Narsha, dijo que, "no tengo sentimientos por alguien de su edad , pero de alguna manera, hay una sensación cuando lo miro a los ojos."

Después de esto, el Seokjin Ji MC preguntó, "¿Cuándo Lee Hongki tiene su primer amor?" Y él respondió: "Durante el primer año de mi escuela secundaria."

"Mi primer beso fue en realidad en la escuela media. Sin embargo, fue sólo durante mis días de secundaria cuando me encontré con mi primer amor ", dijo Lee Hongki revelando una sonrisa .


Lee Hongki reveló que le gusta el carácter de Narsha de Brown Eyed Girl, pero su belleza no es su tipo ideal.


En el episodio registrado recientemente de KBS 2TV "Star Golden Bell", un segmento de "Love Eliminación" (no nombre oficial), fue diseñado especialmente para los ídolos en el estudio de grabación. Lee Hongki escogio a Narsha, que es mayor que él, y el MC pidió su razón. Él respondió: "Me gusta Narsha-Noona por su Happy-Go-especie de suerte de personaje, así que por esto la escogí".

Después de esto, el maestro de ceremonias preguntó: "Así es que es tu tipo ideal?" Y Lee Hongki respondió , "Su aspecto es diferente a mi tipo ideal", dejando Narsha en una confusión y todo el mundo en el estudio estalló en carcajadas.

Narsha fue elegido por 3 de los 4 ídolos de los hombres en el segmento, mostrando su popularidad entre ellos.

esta historia del primer amor de Lee Hongki , el primer beso y su atraccion hacia Narsha seran revelados en "Star Golden Bell" el 2 de enero

1 comentarios:

luli dijo...

boy doesn't seem to have a good taste!

19 de mayo de 2011, 15:24
 

2009 ·. by TNB