Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

El increible poder de las niñas!

sábado, 24 de octubre de 2009


KBS y su nuevo espectáculo "Invincible Youth" con los miembros de los grupos populares de niñas superaron los índices del estreno de la serie el 23 de octubre, una vez más este espectáculo mostro el afecto del poder de las chicas .

Según el registro de AGB, la recién estrenada "Invincible Youth"obtuvo puntuaciones tan altas como 9,8 por ciento más alto que los otros que muestra MBC y SBS.

En el primer episodio de "Invincible Youth" transmitido ayer, antes de que las niñas asistieran a la aldea agrícola, las chicas revelaron su mirada pura, sin ningún maquillaje, por lo que hicieron que la distancia entre ellas y los habitantes del pueblo fuera más estrecha, se querian acercar a las personas de edad con la imagen de su nieta, también tenían algunos problemas de rendimiento en el show.

Kim Tae Woo que había esperimentado la vida en el ejército hizo un aseo sencillo para las miembros que no utilizan el baño allí, su bondad le ha ganado un montón de alabar.

"Invincible Youth" ha obtenido muy buenas calificaciones desde su estreno, ¿qué clase de show les espera a las niñas en el futuro? La gente está realmente esperando!

Rain y su publicidad en Nueva York




Una valla publicitaria de la nueva película de Rain "Ninja Assassin" ha sido colgada en Times Square de Nueva York, convirtiéndose en el primer coreano que aparece en el tablero de una película, de acuerdo a su agencia el viernes.

Sólo las empresas coreanas como Samsung o LG han sido capaces de anunciarse a sí mismos en el Times Square antes.

J. Tune Entertainment dijo que la valla - de casi 18 metros de ancho por 12 metros de altura - fue colgada por encima de pequeños carteles de algunos de los más famosos musicales de Broadway como "West Side Story" y "Chicago".

La agencia dijo que se les informó de la valla por un coreano residente en Nueva York y recibió muchos mensajes de felicitación en su blog y página web.

Rain desempeñó el papel principal Raizo en la película de acción por los hermanos Wachowski, famoso por la trilogía "The Matrix y el productor Joel Silver, quien creó el" Die Hard "y" Lethal Weapon ".

La película, publicitada como una de las 50 películas más esperadas del año por el diario británico The Times y una de las 10 películas seleccionadas por el San Francisco Examiner, se fija para un lanzamiento mundial el 26 de octubre.
Rain y su publicidad

"Forest of Dream" Concert

viernes, 23 de octubre de 2009







Rain ha estado en todo para MBLAQ


Rain ha asumido el papel de 5 personas por grupo de chicos MBLAQ.

Él ha declarado desde el lanzamiento de MBLAQ el single "Just black ". Ellos son su primer quinteto y no hay un área en que no ha estado presente , desde producir el álbum a los rendimientos reales.

Un representante de J-Tunes ha declarado que Rain compuso y escribió "Oh Yeah", e incluso aparece en el rap. También la coreografía y diseñó el vestuario. No sería una exageración si alguien dijera que todo provenía de su mente.

Rain está mostrando mucho amor por su primer producto, MBLAQ. A pesar de ser famosos aun salieron en la apertura de su concierto de Seúl el 9 y 10 de octubre. También participaron en el Kyunghee Peace Concert . Rain ha estado en torno a todos sus horarios de manera que MBLAQ pueden adquirir experiencia en el escenario.

En una reciente entrevista, Rain dijo: "A pesar de que MBLAQ son novatos, se están adaptando rápidamente a la etapa. Es importante para que sean capaces de experimentar las diferentes tipos de actuaciones. Haré mi mejor esfuerzo para apoyarlos".

MBLAQ consta de GO, Mir, Chun Dung, Lee Joon y Seung Ho. El título de la canción "Oh Yeah" es una canción de baile con un ritmo rápido y la melodía única. Los miembros de desgaste de humo de maquillaje y vestidos de negro, con el concepto de "Vampire".

FT triple



su album constara de 3 . Lee Jaejin recibió el reconocimiento de su musical "Sonagi" anteriormente y que también será el solista vocal para este álbum.

Su título de la canción "Love Letter", de los compositores, Kim Dohoon y Kim Kibum, es una canción que expresa la preocupación por una ex amante, escrita en forma de una carta. Con los golpes de la melodía, junto con las letras realistica, será una canción conmovedora. Lee Jaejin también dará a conocer su talento en canto y rap.

FT.triple álbum será lanzado el 26 de octubre. Su video musical fue gravado en Cebu, Filipinas cuando la tormenta se llevó a cabo con anterioridad. Los planes para el rodaje fueron abortados aerodinámica debido al mal tiempo. Sus 4 días 3 noches de filmación se redujo debido a la tormenta, y que tuvo que acometer el rodaje dentro de 2 días. Medios de comunicación también fueron suspendidos por algún tiempo.

FT.triple está practicando duro para presentar una nueva imagen para sus próximas actividades a finales de octubre próximo. Su primera etapa será el 29 de octubre en MNet'sMCountdown.

2009 Year Of Us - SHINee (2)

jueves, 22 de octubre de 2009




Night Photobook - SHINee





"Tohoshinki - Artistas coreanos, más éxitosos en Japón"



Aunque TVXQ ha puesto fin a todas sus actividades dentro del país (T / N: Corea), la popularidad de TVXQ sigue ardiendo. El 2 de octubre, como parte del calendario oficial de TVXQ, actuaron con pasión para el concierto de sus fans en Shanghai, China,. Coincidió con las fiestas nacionales de ese pais y el Festival del Medio Otoño, pero se las arregló para quelos 40.000 aficionados chinos estuvieran en el estadio, en un frenesí.

Además, el dúo único que fue lanzado en Japón durante el fin de septiembre, por los miembros de TVXQ Jaejoong y Yoochun, así como el DVD de celebración en Tokio de TVXQ actuaciones Dome, alcanzaron el primer lugar en las listas Oricon en el primer día fueron puestos en libertad , Gold y estas dos obras también fueron certificadas por la RIAJ en octubre (100.000 superando en ventas).

Cuando el Editor jefe de Oricon recibía una entrevista de "Star The Secret" y TVXQ se mencionó, no se contuvo de amontonar alabanzas, y dijo: "Ellos son el número uno en las listas de Oricon para los artistas no japoneses y otros artistas de Asia, esto es algo que no se ha visto en los últimos 20 años, esta es la primera vez. artistas extranjeros que han vendido más de 100.000 ejemplares, después de Led Zeppelin y The Beatles, TVXQ son los primeros. (T / N: Está hablando de la clasificación de vídeo - Tokyo Dome DVD consiguió # 1) Entre todos los artistas de Corea, TVXQ han logrado el mayor éxito en Japón ".


.

Cosmopolitan (2)




Shinee Problemas de alimentacion?




Algunos han comentado que los miembros de SHINee han perdido aún más peso desde su debut y que deben hacer dieta para mantener su imagen aunque SM Entertainment ha dicho que no es así.

En una entrevista con un periodista de Newsen, SHINee afirmo que comen mucho y tal vez "deben subir las fotos de lo que los miembros comen todos los días en Internet" como prueba. dijeron que ellos no son el tipo que ganan peso con facilidad a pesar de que no salen mucho.

el rango de edad de los chicos es 16 (Taemin) a casi 20 (Onew), por lo que aún están creciendo. pueden tener un metabolismo alto eso también es común entre los adolescentes activos, por lo que sus afirmaciones parecen válidas. claro tambien puede que no sea asi....


lo que es yo encuentro que si estan un poco delgados pero no creo que sea porque no los dejen comer .. eso seria demaciado ,aunque claro ya no podemos esperar nada de SM entertaiment

Ft island Raining



tracklist:
01 Raining
02 Everything is possible
03 It's U

Entrevista a Jessica


Jessica asistió a la exhibición del espectáculo musical "legalmente rubia " el 22 de octubre en el COEX Atrium. luego de actuar fue entrevistada

En primer lugar, Jessica habló de las cosas que le han pasado recientemente ." las miembros de SNSD deben pensar que" legalmente rubia "es un gran espectáculo, por lo que agradezco tener la oportunidad de participar. preguntaran si estoy cansada o si fue difícil la formación para el espectáculo"
"Muchos piensan que soy un miembro de un grupo idol , por lo que podría tener dificultades para llevar a cabo un espectáculo musical, pero también quiero ser reconocida en muchos otros campos !"

Cuando se le pidió recomendar a otros miembros de los grupos Idol ella menciono a su propia hermana, Krystal ", aunque es joven, creo que es capaz de hacerlo bien, será inolvidable si dos hermanas reales pueden realizar una relación de hermanos en un programa "!

Luego agregó, "Tiffany desea participar en este tipo de show. hablando de artistas masculinos, Kyu Hyun de Super Junior es muy adecuado, tiene una gran voz, también haria un buen espectáculo musical, creo que sería interesante realizarlo con él ".

"Una rubia muy legal" será lanzado oficialmente el 14 de noviembre en el COEX Atrium

A.N.JELL parodia a Genie SNSD

Jessica musical Legally Blonde





Fecha de lanzamiento Heaven’s Postman

miércoles, 21 de octubre de 2009



La espera por la fecha de lanzamiento para Heaven’s Postman’ en la que Jaejoong hara su debut junto a Han HyoJoo ya ha finalizado.

La fecha de lanzamiento será el 25 de noviembre. aqui mas detalles

Título: 천국 의 우편 배달부 / Heaven’s Postman / Heaven’s Mail Deliverer
Fecha de lanzamiento: 25 de noviembre 2009
Intérpretes: Hero Jaejoong, Han Hyo Joo, Shin Goo, Kim Chang Wan
Productor: Lee Hyung Min
Guionista: Kitagawa Eriko
Primero Preview: Todos los cines 5 de CGV

Jonghoon vs Gyuri



Jonghoon se refirió al incidente entre él y Gyuri ( kara) en MBC 'SaeBaGwi' emitido el 17 de octubre. En el programa, JongHoon fue presentado como el "niño muy reconocido por todos y" a continuación, los MCs, dijeron : , "Este es un concepto similar a el de Gyuri. ¿Qué piensas de ella? "

dijo, "la personalidad de ella es un poco frívola, mi personalidad es ser honesto y directo."

luego de esto los internautas comenzaron un acalorado debate diciendo: "No importa como ella sea es 2 años mayor que él,es un comentario un poco inapropiado", "Tales palabras dichas en los medios es demasiado, como si no pensara en lo que ha dicho ", etc

Con la crítica de los internautas, Choi JongHoon escribió una disculpa en su minihompy el 18 de octubre.



Hmm, antes que nada como un artista, lo siento mucho
Esto es un error porque estaba demasiado tímido
Y es por eso que todas las conversaciones terminaron asi
Ese día, después de la grabación, pedi disculpas a esa persona
Ese fue el concepto para la filmación de ese día, y era demasiado? Debido a que ese pensamiento ...
Haha de todos modos tener su preocupación por asuntos tan pequeños es muy divertido!
Realmente lo siento !!!!~ tomaré la reprimenda como la preocupación!


- RingDingDong


Con eso, los internautas dijeron.., "¿Qué tipo de disculpa es esa? Realmente no tiene sinceridad escribe apagado como RingDingDong en su disculpa ... veo que no ha de reflexionar sobre sí mismo lo suficiente todavía ", etc

FT island - 2nd Repackage "DoubleDate"


FT Island volvera con dos imágenes diferentes.

El "Double Date" disco que sera lanzando en octubre, incluirá un repackage del álbum con nuevas canciones de "One Date" y canciones de FT Triple (compuesto por jonghun , jaejin y minhwan ) en Two Date.

El album de FT Island "Cross & Change" tendra un repackage titulado “One Date” que incluye 3 canciones nuevas. Una de sus nuevas canciones fue revelada antes, "Lie", que recibió una buena respuesta y también está ganando mucha atención.

"Lie", trata sobre una triste historia de amor entre dos amantes. Una canción que le cautivará a sus oyentes con su sonido y la melodía del piano. incluyendo la Voz de Hongki, junto con Song Seunghyun y sus habilidades rapeando , crean el carácter único de la música de FT Island.

"사랑 을 보았 나봐", es una canción alegre, con melodía brillante. Otro título de su álbum, "A Song for You", es la versión coreana de la pista japonesa publicadas anteriormente.

"Two Date" incluirá canciones de FT triple, un grupo formado por miembros de la unidad de Jonghoon , Jaejin y Choi Minhwan. El álbum se compone de 3 canciones.

Lee Jaejin, quien recibió el reconocimiento de su musical "Sonagi" anteriormente, cantara su canción "Love Letter" (compuesto por Kim y Kim Dohoon Kibum). Esta canción expresa la preocupación por una ex amante.

"멀리멀리", una canción con letras del ritmo repetitivo sera fácil de cantar.

"꼬집어 봐도" tiene una melodía suave y habilidades vocales, mostradas por Jaejin.

Con el lanzamiento de "Double Date", podras ver las diferentes partes, tanto FT island como de FT triple.


TRACK
[FTIsland – One Date]
1. Lie
2. 사랑을 보았나봐
3. A song for you
4. 빙빙빙
5. 바래
6. 미우나 고우나
7. 천사와 나무꾼
8. 소녀를 만나다(소나기)
9. 결혼해줘
10. 꼭은 아니더라도…
11. 첫눈에 알아
12. 보내주기
13. 못난이
14. 남의 속도 모르고

[FT.triple – Two Date]
1. 러브레터 (타이틀 곡)
2. 멀리멀리
3. 꼬집어 봐도

Se lanzara el 29 de este mes, a esperar...=D

Rain y MBLAQ, juntos en un escenario

martes, 20 de octubre de 2009




Rain y el nuevo grupo MBLAQ producido por Rain, van a aparecer en " Super Star Power of Love Concert' que se celebrará en el Estadio de Gimnasia de Seoúl dentro del Parque Olímpico el 31 de octubre a las 7:00 pm.

Rain se ha transformo en un productor y trabajo con MBLAQ los ultimos dos años , aparecieron por primera vez en un programa de televisión de música, 'Mnet M!Countdown , el día 15 después de su debut en el escenario durante Rain's Asia Tour en Seúl.

Rain y MBLAQ, maestro y discípulo, han llegado a aparecer en un escenario tan enorme entre sí, que se duplicará la felicidad del público, en particular, se ha sabido que MBLAQ está haciendo preparativos para un montón de espectáculos, además de su canción dedut -Oh Yeah "

Mientras tanto, grupos de chicas «2 NE1 'y '4 minute', incluyendo rain y MBLAQ, también aparecerán en el escenario durante el concierto.
 

2009 ·. by TNB