Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

El increible poder de las niñas!

sábado, 24 de octubre de 2009


KBS y su nuevo espectáculo "Invincible Youth" con los miembros de los grupos populares de niñas superaron los índices del estreno de la serie el 23 de octubre, una vez más este espectáculo mostro el afecto del poder de las chicas .

Según el registro de AGB, la recién estrenada "Invincible Youth"obtuvo puntuaciones tan altas como 9,8 por ciento más alto que los otros que muestra MBC y SBS.

En el primer episodio de "Invincible Youth" transmitido ayer, antes de que las niñas asistieran a la aldea agrícola, las chicas revelaron su mirada pura, sin ningún maquillaje, por lo que hicieron que la distancia entre ellas y los habitantes del pueblo fuera más estrecha, se querian acercar a las personas de edad con la imagen de su nieta, también tenían algunos problemas de rendimiento en el show.

Kim Tae Woo que había esperimentado la vida en el ejército hizo un aseo sencillo para las miembros que no utilizan el baño allí, su bondad le ha ganado un montón de alabar.

"Invincible Youth" ha obtenido muy buenas calificaciones desde su estreno, ¿qué clase de show les espera a las niñas en el futuro? La gente está realmente esperando!

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB