Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

FT island - 2nd Repackage "DoubleDate"

miércoles, 21 de octubre de 2009


FT Island volvera con dos imágenes diferentes.

El "Double Date" disco que sera lanzando en octubre, incluirá un repackage del álbum con nuevas canciones de "One Date" y canciones de FT Triple (compuesto por jonghun , jaejin y minhwan ) en Two Date.

El album de FT Island "Cross & Change" tendra un repackage titulado “One Date” que incluye 3 canciones nuevas. Una de sus nuevas canciones fue revelada antes, "Lie", que recibió una buena respuesta y también está ganando mucha atención.

"Lie", trata sobre una triste historia de amor entre dos amantes. Una canción que le cautivará a sus oyentes con su sonido y la melodía del piano. incluyendo la Voz de Hongki, junto con Song Seunghyun y sus habilidades rapeando , crean el carácter único de la música de FT Island.

"사랑 을 보았 나봐", es una canción alegre, con melodía brillante. Otro título de su álbum, "A Song for You", es la versión coreana de la pista japonesa publicadas anteriormente.

"Two Date" incluirá canciones de FT triple, un grupo formado por miembros de la unidad de Jonghoon , Jaejin y Choi Minhwan. El álbum se compone de 3 canciones.

Lee Jaejin, quien recibió el reconocimiento de su musical "Sonagi" anteriormente, cantara su canción "Love Letter" (compuesto por Kim y Kim Dohoon Kibum). Esta canción expresa la preocupación por una ex amante.

"멀리멀리", una canción con letras del ritmo repetitivo sera fácil de cantar.

"꼬집어 봐도" tiene una melodía suave y habilidades vocales, mostradas por Jaejin.

Con el lanzamiento de "Double Date", podras ver las diferentes partes, tanto FT island como de FT triple.


TRACK
[FTIsland – One Date]
1. Lie
2. 사랑을 보았나봐
3. A song for you
4. 빙빙빙
5. 바래
6. 미우나 고우나
7. 천사와 나무꾼
8. 소녀를 만나다(소나기)
9. 결혼해줘
10. 꼭은 아니더라도…
11. 첫눈에 알아
12. 보내주기
13. 못난이
14. 남의 속도 모르고

[FT.triple – Two Date]
1. 러브레터 (타이틀 곡)
2. 멀리멀리
3. 꼬집어 봐도

Se lanzara el 29 de este mes, a esperar...=D

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB