Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Rain ha estado en todo para MBLAQ

viernes, 23 de octubre de 2009


Rain ha asumido el papel de 5 personas por grupo de chicos MBLAQ.

Él ha declarado desde el lanzamiento de MBLAQ el single "Just black ". Ellos son su primer quinteto y no hay un área en que no ha estado presente , desde producir el álbum a los rendimientos reales.

Un representante de J-Tunes ha declarado que Rain compuso y escribió "Oh Yeah", e incluso aparece en el rap. También la coreografía y diseñó el vestuario. No sería una exageración si alguien dijera que todo provenía de su mente.

Rain está mostrando mucho amor por su primer producto, MBLAQ. A pesar de ser famosos aun salieron en la apertura de su concierto de Seúl el 9 y 10 de octubre. También participaron en el Kyunghee Peace Concert . Rain ha estado en torno a todos sus horarios de manera que MBLAQ pueden adquirir experiencia en el escenario.

En una reciente entrevista, Rain dijo: "A pesar de que MBLAQ son novatos, se están adaptando rápidamente a la etapa. Es importante para que sean capaces de experimentar las diferentes tipos de actuaciones. Haré mi mejor esfuerzo para apoyarlos".

MBLAQ consta de GO, Mir, Chun Dung, Lee Joon y Seung Ho. El título de la canción "Oh Yeah" es una canción de baile con un ritmo rápido y la melodía única. Los miembros de desgaste de humo de maquillaje y vestidos de negro, con el concepto de "Vampire".

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB