Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

FT triple

viernes, 23 de octubre de 2009



su album constara de 3 . Lee Jaejin recibió el reconocimiento de su musical "Sonagi" anteriormente y que también será el solista vocal para este álbum.

Su título de la canción "Love Letter", de los compositores, Kim Dohoon y Kim Kibum, es una canción que expresa la preocupación por una ex amante, escrita en forma de una carta. Con los golpes de la melodía, junto con las letras realistica, será una canción conmovedora. Lee Jaejin también dará a conocer su talento en canto y rap.

FT.triple álbum será lanzado el 26 de octubre. Su video musical fue gravado en Cebu, Filipinas cuando la tormenta se llevó a cabo con anterioridad. Los planes para el rodaje fueron abortados aerodinámica debido al mal tiempo. Sus 4 días 3 noches de filmación se redujo debido a la tormenta, y que tuvo que acometer el rodaje dentro de 2 días. Medios de comunicación también fueron suspendidos por algún tiempo.

FT.triple está practicando duro para presentar una nueva imagen para sus próximas actividades a finales de octubre próximo. Su primera etapa será el 29 de octubre en MNet'sMCountdown.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB