Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

"Tohoshinki - Artistas coreanos, más éxitosos en Japón"

jueves, 22 de octubre de 2009



Aunque TVXQ ha puesto fin a todas sus actividades dentro del país (T / N: Corea), la popularidad de TVXQ sigue ardiendo. El 2 de octubre, como parte del calendario oficial de TVXQ, actuaron con pasión para el concierto de sus fans en Shanghai, China,. Coincidió con las fiestas nacionales de ese pais y el Festival del Medio Otoño, pero se las arregló para quelos 40.000 aficionados chinos estuvieran en el estadio, en un frenesí.

Además, el dúo único que fue lanzado en Japón durante el fin de septiembre, por los miembros de TVXQ Jaejoong y Yoochun, así como el DVD de celebración en Tokio de TVXQ actuaciones Dome, alcanzaron el primer lugar en las listas Oricon en el primer día fueron puestos en libertad , Gold y estas dos obras también fueron certificadas por la RIAJ en octubre (100.000 superando en ventas).

Cuando el Editor jefe de Oricon recibía una entrevista de "Star The Secret" y TVXQ se mencionó, no se contuvo de amontonar alabanzas, y dijo: "Ellos son el número uno en las listas de Oricon para los artistas no japoneses y otros artistas de Asia, esto es algo que no se ha visto en los últimos 20 años, esta es la primera vez. artistas extranjeros que han vendido más de 100.000 ejemplares, después de Led Zeppelin y The Beatles, TVXQ son los primeros. (T / N: Está hablando de la clasificación de vídeo - Tokyo Dome DVD consiguió # 1) Entre todos los artistas de Corea, TVXQ han logrado el mayor éxito en Japón ".


.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB