Una valla publicitaria de la nueva película de Rain "Ninja Assassin" ha sido colgada en Times Square de Nueva York, convirtiéndose en el primer coreano que aparece en el tablero de una película, de acuerdo a su agencia el viernes.
Sólo las empresas coreanas como Samsung o LG han sido capaces de anunciarse a sí mismos en el Times Square antes.
J. Tune Entertainment dijo que la valla - de casi 18 metros de ancho por 12 metros de altura - fue colgada por encima de pequeños carteles de algunos de los más famosos musicales de Broadway como "West Side Story" y "Chicago".
La agencia dijo que se les informó de la valla por un coreano residente en Nueva York y recibió muchos mensajes de felicitación en su blog y página web.
Rain desempeñó el papel principal Raizo en la película de acción por los hermanos Wachowski, famoso por la trilogía "The Matrix y el productor Joel Silver, quien creó el" Die Hard "y" Lethal Weapon ".
La película, publicitada como una de las 50 películas más esperadas del año por el diario británico The Times y una de las 10 películas seleccionadas por el San Francisco Examiner, se fija para un lanzamiento mundial el 26 de octubre.
Rain y su publicidad
0 comentarios:
Publicar un comentario