Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

High Cut ( A.N.JELL)

viernes, 6 de noviembre de 2009




Heaven postman



Heaven Postman

Youngwoong (Jaejoong nombre real), finalmente hará su primera aparición pública tras los conflictos sobre el contrato con su compañia SM.

El 9 de noviembre a las 4:30 pm en CGV de Seúl, Youngwoong asistirá a la conferencia de prensa para su debur en la película "Heaven Postman" (director Lee Hyeong-min).

"Heaven Postman" que es protagonizada por Youngwoong Jaejoong y Han Hyo-joo es un proyecto de Japón y Corea en conjunto que ha llamado mucho la atención. A través de esta conferencia de prensa ,se informara sobre la experiencia de Jaejoong con su debut como actor.


Uno de los organizadores menciono: ", la conferencia de prensa es sobre la película, y no hay asociación con la disputa legal . Así que espero comprensión, y no hacer preguntas relacionadas con la controversia. "

Heaven Postman hará su debut en los cines el 11 de noviembre.

preview

f(x)- Chu~♡ MV

SHINee & YeSung- Ring Ding Dong

f(x) - Chu~♡ Music Bank

Heading to the Groung finalmente salió de las pantallas

jueves, 5 de noviembre de 2009



Después de sufrir a través de la crítica generalizada de la calidad de su protagonista, Jung Yunho y las tristes puntuaciones de un dígito, Heading to the Groung finalmente salió de nuestras pantallas de televisión el 4 de manera deprimente.

Según TNS Media Corea , la calificación del episodio final fue sólo de 4,3%, mientras que el promedio de toda la serie fue de 5,2%. El drama había terminado mucho antes, con 16 episodios en lugar de los previsto 20. Competir con dramas como IRIS y You're Beautiful, con calificaciones de 30,7% y 9,8%, respectivamente era imporsible.

Hubo gran expectativa al principio, ya que era el líder de TVXQ,el debut como actor de Yunho y fue asociado con co-estrellas como Go Ara, Lee Yoon Ji, Lee Sang Yoon, etc Además, el drama fue de fútbol que es uno de los deportes favoritos de Corea después del béisbol.

Habiendo asegurado su protagonista, Yoon So Yi, MBC emitirá su nuevo drama, Hero, con Lee Junki que partira el 11 de noviembre . Pero incluso con el poder de una estrella como Lee Junki, va a ser una tarea difícil para recuperar el déficit de rating que dejó el drama anterior.


*sera posible ahora que termino el drama de yunho que sus televidentes ahora vean you´re beautiful, es que me apesta que no tengan buenos raitings..si es buenisima !!!!!!!!!!..que tiene iris???????...T^T

Yesung reemplazara a Jonghyun!



No permanentemente, pero sólo para la presentacion de Ring Ding Dong en el episodio del 6 de noviembre del Music Bank!

¿La razón? Debido a que Jonghyun se está recuperando de la gripe porcina y Yesung de super junior quería apoyar a su dongsaengs.

Yesung cantara todas las partes de Jonghyun en vivo.

*ya quiero verlo!!!!

f(x) - MV Chu~♡ Teaser

Pati-Pati

miércoles, 4 de noviembre de 2009




Magazine







f(x) - Chu~♡ ( descarga)

SPAO !!



FT.triple



La entrevista se llevó a cabo con los miembros de el sub grupo de FT island, FT.triple, que consiste en Jaejin , Choi Minhwan y Choi Jonghoon. Empezaron la entrevista, al revelar la resolución de la banda. Los 3 miembros que actualmente están haciendo promociones para“Two Date” , que es parte de “Double Date”, que fue lanzado el 26 de octubre. Lee Hongki está actualmente filmando el drama "You're Beautiful", mientras que Song Seunghyun está activo en diferentes programas. FT.triple revelo el día siguiente del lanzamiento de su álbum que, "No piensen en nosotros como un grupo separado de FT Island. Piensen en nosotros como un grupo de extensión. "

La mayor diferencia entre FT Island y FT.triple es la parte vocal. Lee Jaejin, quien ha estado tocando el bajo a todo lo largo de la trayectoria de FT, mantiene la posición vocal en FT.triple. También será la voz principal de FT island hasta el retorno de Hongki después de la fulamcion de su drama. Posteriormente, regresará a su posición original en el bajo. También hizo un montón de mejoras en sus habilidades vocales después de participar en el musical "Sonagi".


"Cuando FT Island fue fundada en el principio he practicado, tanto para el bajo y la voz. Sin embargo, después de que Lee Hongki se unio a la banda, creo que más práctica para mi es necesaria. Lee Hongki tiene sentimientos fuertes, triste y ronca voz, mientras que la mía tiene una sensación fuerte. Nuestros estilos vocales son totalmente diferentes. "(Lee Jaejin)

Es natural que la banda en el tema vocal recibe la mayor atención. Así que esta es una oportunidad para que los 3 miembros den a mostrar su talento, ya que no han recibido mucha atención durante el período pasado. Choi Jonghoon que ha estado tocando la guitarra, será el encargado de tocar el piano en FT.triple.


"Creemos que es una buena oportunidad para mostrar nuestros talentos. Es nuestro objetivo para llevar a través de una imagen diferente de la banda. He estado tocando el piano desde pequeño, pero después de unirme a FT Island, me cambié a tocar la guitarra. "(Choi Jonghoon)

Su título de la canción es "Love Letter". Es una canción que expresa la preocupación por una ex amante, escrita en forma de una carta. la voz de Lee Jaejin para la canción es suave. Otras canciones en el álbum incluye "멀리멀리", y también "꼬집어 봐도", una canción con melodía suave, mostrando las habilidades de canto Lee Jaejin.

A pesar de sentirse preocupado y excitado al mismo tiempo, los miembros dijeron que la sensación de estar en el escenario actual es igual que la de un recién llegado. "En lugar de verlo como una competencia con otros cantantes, sólo queremos lo mejor de nosotros en nuestra propia actuación." (Choi Minhwan)

Nuevo single 2pm

martes, 3 de noviembre de 2009

Declaracion oficial de Cassipeia.

Los miembros de la Cassiopeia fanclub oficial de DBSK , han publicado su declaración oficial sobre la conferencia de prensa de SM Entertainment en cuanto a controversias legales que involucran a DBSK, que tuvo lugar ayer.

DECLARACION:

800.000 casiopeianos Nos gustaría anunciar nuestro punto de vista oficial en esta declaración. Con acusaciones y denuncias volando por todas partes, anunciamos esto a fin de mostrar nuestra posición oficial del club de fans en este asunto. Esta afirmación se hace por la unión de numerosos fan cafes de DBSK y se presenta en el nombre de Cassiopeia.

En primer lugar, nos gustaría decir que, como los fans de DBSK, apoyamos y no haremos nada que aporte a traicionar su confianza. No vamos a confiar en nada, además de palabras que salgan de la boca de los miembros de TVXQ, y pedimos a SM detener las acciones que tienen por objeto confundir y dividir a los fans.

Casiopeianos Nos sentimos muy decepcionados de SM por la celebración de la conferencia de prensa y la liberación de los documentos firmados en nombre de Yunho y Changmin. Como la sociedad de gestión de DBSK, las SM no debe olvidar su trabajo y debe detener sus acciones destinadas a difamar a los miembros de DBSK y romper el grupo . Además, según el fallo de la Corte del día 27, las SM no debe hacer acuerdos con terceros en nombre de los tres miembros y no puede interferir con los trabajos individuales o de sus miembros. Por favor, mantener el orden de la corte.

Para todos los que están leyendo esta declaración, por favor recuerden: los miembros no emprendieron acciones legales debido a las cuestiones relacionadas con el negocio de cosméticos. Empezaron esta demanda debido a la longitud del contrato ilegal de 13 años. Nosotros los fanáticos no entendemos por qué SM no se pronuncia sobre la cuestión de la duración del contrato y está tratando de centrar la atención de todos sobre el fiasco de los cosméticos. El objetivo de este pleito era anular o modificar el contrato entre SM y los tres miembros, y creemos que no tenían la intención de poner fin a DBSK, o llegar a otra sociedad de gestión. Además, nos gustaría abordar con la prensa que no todos los rumores relacionados con esta conferencia de prensa son ciertos. Por favor, tengan cuidado con sus fuentes.

Como casiopeianos, los fans de DBSK, mantendremos nuestra atención en las acciones futuras de DBSK y de SM. Vamos a seguir a lado con DBSK.

- 2 de noviembre de 2009, Cassiopeia, el fan club de DBSK.

El papa de Yunho y Changmin expresan su opinion a los demas miembros



Señor. Chung, el papa de Yunho :

Los dos miembros que no se involucraron el la demanda son las victimas reales. Ellos han tenido pérdidas financieras, sufriendo mentalmente y más importante ellos han perdido su reputación. Quien los va a compensar a ellos por sus perdidas? Les quiero preguntar a los otros tres miembros esto: Cualquiera que sea la razón porque intentan llevar a TVXQ un grupo internacional a una separación? Les importan los otos dos miembros y su sufrimiento?

La compañía de productos de belleza no era algo supervisado por SME. Además de eso la compañía no era de confiar. Cuando empezó sentí que la reputación de TVXQ podía potencialmente sufrir al involucrarse con la compañía y le aconseje a mi hijo sobre esto. El tenia las mismas preocupaciones que yo es por eso que el no se involucro en el negocio. SME después les pidió a los tres miembros que se retiraran del negocio pero los padres de ellos tres se resistieron irracionalmente. El Señor Shim tratamos de convencerlos también pero ellos se rehusaron a cambiar de manera de pensar. Después escuche que los tres miembros tomaron acciones legales en contra de SM son consultarme a mi o al señor Shim. Los tres miembros no son dueños de TVXQ. Ellos no solo ignoraron la controversia que causo esto también ignoraron a los otros dos miembros.

Señor Shim, papa de Changmin dijo:

Para ponerlo en palabras simples los otros miembros tomaron acciones legales contra SM por la compañía de productos de belleza y las demás razones sobre las ganancias. Lo que ellos dicen que son sus razones, razones como contrato injusto y ganancias borrosas son solo excusas para esconder la razón real. Después de que los tres miembros empezaran el negocio de productos de belleza uno de los padres me llamo y me dijo estupideces como “Este negocio vale millones o hasta billones en el futuro. Cuando los medios de comunicación digan que TVXQ a empezado su negocio de cosméticos las acciones que tenemos se irán hasta el techo te podemos decir por adelantado cuando podemos ganar.”

Los tres miembros dicen que el contrato es injusto y que las calculaciones son borrosas pero mí hijo y yo hemos leído el contrato con SM y claramente estuvimos de acuerdo con todas las cláusulas, desde el primer contrato y las 5 revisiones que se han hecho. Por las ganancias que mi hijo a recibido yo a revisado todos los números. Me siento mal por los tres miembros y sus padres ellos deben decir la verdad pero siguen haciendo alegaciones falsas.


Credits: Allkpop+ TVXQ Honduras



*Lo encuentro ultimo, solo faltaba que los padres de los miembros se involucraran, esto se pone cada vez peor.

f(x) lanzara su primer album "Chu ~ ♡"



f(x), que debutó con su sencillo digital La cha TA no hace mucho tiempo, tambien lanzaron su sencillo digital Chocolate Love, para el teléfono LG Chocolate. En la actualidad, lanzará su primer álbum llamado Chu ~ ♡ (츄 ~ ♡) el 9 de noviembre!

Desde su debut, f (x) ha sido muy activo tanto como modelando para teléfonos celulares, marcas deportivas y varios otros CF.

Su cancion titulada, Chu ~ ♡ se dará a conocer un par de días antes del lanzamiento del álbum completo, el 4 de noviembre a través de portales de música como el melón, Dosirak y Cyworld.

f (x) comentó:
"Estamos felices de estar de vuelta con una nueva canción, por que hemos trabajado duro en este disco, esperamos que reciba mucho amor. Vamos a trabajar más duro para demostrar nuestra mejora".

El título de la canción del single, Chu ~ ♡, es una canción pop Euro Dance que se hizo con la sensación de la moda en famosos que es popular en Europa, junto con los sonidos de batería que se utilizan principalmente en la música africana.

En las letras, 'Chu ~ ♡' es una representación onomatopéyica de la palabra que expresa el sonido. Las letras se encuentra en un motivo de cuento de hadas, y es sobre un personaje principal que debe despertarse del sueño con un beso, y por el personaje principal, lleno de curiosidad, quiere salir al mundo. Con la pronunciación repetitiva de 'Chu'.

También f (x) mostrará su nueva canción el 6 en KBS2TV ‘Music Bank’ , 7 en el music core, y el 8 en SBS "Inkigayo".

yunho y Changmin apoyan a SM

lunes, 2 de noviembre de 2009




Yunho y Changmin de DBSK/TVXQ han declarado que están de lado de SM en la disputa legal entre la compañía y los tres miembros.

Ellos dijeron que confían en SM y que estarán con ellos en el futuro. también dieron un tiempo límite a los otros tres miembros expresando que TVXQ tendrá promociones el otro verano en Corea así que los demás miembros deben de tomar una decisión para el 12 de este mes.

Los pensamientos de los dos miembros fueron dados en un documento de Yunho y Changmin que decía:

Los 5 miembros de TVXQ firmamos el mis contrato con las mismas cláusulas por los pasados 5 años y hemos trabajado juntos en las mismas condiciones con mucha confianza en la compañía, confianza en nosotros y en nuestro sueño. Intentaremos compartir nuestros sueños y futuro con la compañía y cumplir con las promesas que hicimos en el contrato, TVXQ fue hecho por SM y nosotros queremos trabaja como TVXQ en SM.

Ninguna otra compañía puede crear a TVXQ, ya que solo SM puede darnos la mejo producción que hay. Los tres miembros deberían de saber esto que mas que nadie SM es quien nos conoce mejor y nos hicieron los mejores. Nosotros seguiremos confiando y seguiremos nuestra promesa y nos quedaremos. El gran futuro de TVXQ es con SM.

Creemos que las actividades planeadas para este verano deben ser preparadas con 6 meses de anticipación antes de que nuestro futuro sea borroso. Si los tres miembros realmente quieren seguir siendo TVXQ deben tomar una decisión antes de que sea muy tarde.

Ellos también hablaron de la controversia de los productos de belleza que fue lo que inicio esta pelea legal entre los tres mimaros de TVXQ y SM:

La compañía de productos de belleza cambio todo. Nosotros no estamos seguros del problema pero nosotros creemos que si una compañía quiere buscar hacer negocio con TVXQ debe consultar con SM primero. Es sentido común. Nosotros nos nos involucramos porque estar en tal relación sin SM ,significaría problemas en el futuro.

No queríamos que el orgullo y reputación de TVXQ en la que hemos estado trabajando tanto se arruinara por una compañía que no trabajaba de manera legal. Nosotros no sabemos del contrato entre la compañía y los tres miembros y tampoco sabemos que se les dijo a los tres miembros o cuanto ganarían ellos a través de este contrato. Lo que si sabemos es que TVXQ forjo 5 años juntos con todos nuestros sueños, esta cayendo en su estado actual debido a una compañía sin ética lo cual es inaceptable.

Con TVXQ dividiéndose axial la situación actual es increíble. Es triste ver que todo esto fue causado por un producto de belleza, y esperamos que los tres mimbros regresen a los días en que estábamos trabajando por nuestros sueños.

Credits: allkpop+ TVXQ Honduras
*0*0*0* es esto cierto??? de verdad aun no puedo creerlo ,que es lo que esta realmente pasando?? lo único que quiero es saber de una buena ves la verdad, como derrepente ellos apoyan a SM ?? esta bien que SM les ha entregado mucho pero esa no es escusa para aceptar un contrato injusto, de todas formas espero que todo termine bien para los chicos y que pase lo que tenga que pesar---T^T

Nuevos comentarios Sobre el caso DBSK v/s SM Entertainment

SM Entertainment tuvo una conferencia de prensa sobre el caso de TVXQ/DBSK/Tohoshinki.

El abogado de SM Entertainment dijo:

“La decisión que la corte tomo sobre el caso de TVXQ no es justa. Ellos no consideraron las razones principales para este caso. El término largo del contrato es para permitirles crecer a largo plazo pero la decisión de la corte no nos deja hacer esto. Esto va a afectar las actividades internacionales de TVXQ. También crea confusión en los artitas ue tiene contrato a largo plazo y que se quieren mover a cosas mas grandes después en sus carreras y para las compañías que quieren nutrir el talento de estas personas por mas tiempo. No solo eso también tendrá consecuencias indeseables en la exportación de música corana también.”

Ellos continuaron diciendo

Cada año ajustamos el contrato a favor de los miembros. Antes de este problema los miembros nunca se quejaron. Y ahora que están llegando a la cima y se quieren separar (de la compañía?). Antes de que s tome una decisión final los tres miembros pueden hacer sus actividades personales. Pero no reconocemos l derecho que los tres trabajen como TVXQ.”

Debido a esto TVXQ no a podido trabajar y SM buscara recibir compensación por los daños causados en el tiempo en el que TVXQ estuvo inactivo.

*En que terminara todo esto? solo pido que DBSK salga lo menos perjudicado posible..

Credits: Allkpop+ TVXQ Honduras

SHINee comenta sobre SM Entertainment.




SHINee, que recientemente volvió con su 3er mini-álbum "2009,Year Of Us y su tema títulado Ring Ding Dong, ha hablado en nombre de SM Entertainment.

Un periodista hablo con los miembros de SHINee y les preguntó que opinaban acerca de si se concideraban "títeres" de SM.

SHINee respondió:

Ese es el prejuicio contra SM Entertainment. SM nos da mucho y sobretodolibertad. Incluso durante los preparativos del álbum, nos piden nuestras opiniones. Los álbumes se publican bajo nuestro nombre y por lo que es nuestra música. Al igual que cómo la canción, Chocolate love,que puede ser presentado de manera diferente por dos grupos , SNSD y f (x), tenemos nuestra propia opinión y nuestro propio color. La compañía sin duda nos apoya.

SM nos ayudó mucho en el principio, ya que no sabíamos realmente qué hacer. Pero a medida que adquirimos más experiencia, comenzamos a expresar nuestras opiniones. La compañía refleja nuestra opinión sobre muchas cosas, como las letras, la vinculación de los miembros y nuestro estilo. Sin este apoyo, no podriamos cantar nuestras canciones como cantamos ahora.

También expresaron su orgullo por su compañía:


SM escucha las opiniones de los artistas. Todo el mundo respeta y se apoya mutuamente unos a otros, como se puede ver en Dream Concert o SM Concert. los Artistas de SM son bien entrenados desde el principio hasta tal punto en que la gente dice que los artistas de SM son muy buenos.

En cuanto a f (x), un grupo novato que debutó reciente, SHINee dijo:

Las hemos visto desde que eran aprendices, pero no esperabamos que su debut fuera tan rápido. Ahora sabemos lo que se siente tener Juniors. Estamos siguiendo la tradición de dar muchos consejos a f (x).

ƒ(x)- Chocolate Love MV Ver. 2

2009 Golden Disk Award


La 24 ª edición de los Premios se celebrará este 10 de diciembre. ¿Quienes seran los ganadores?.

Disk Bong Sang Award(similar al mejor álbum)

Super Junior - Sorry, Sorry
G-Dragon - Heartbreaker
SG Wanna Be - Vol.6 - Gift
Lee Seung Chul - Mutopia
Drunken Tiger - Feel Ghood Muzik : The 8th Wonder
Seo Taiji - Atomos
Shin Hye Sung - Side 2: Keep Leaves
Bobby Kim - Love Chapter 1
Jo Sung Mo - Second Half
Jang Gi Ha and Faces - Living with Barely Anything
Epik High - E
Lee Sora - Winter Song
Baek Ji Young - Sensibility
Lee Seung Gi - Shadow
FT Island - Cross & Change
Park Hyo Shin - Gift Part 1
Brown Eyed Girls - Sound G
MC Mong - Humaniamal
KARA - Revolution
Fly to the Sky - Decennium
Lee Ssang - Hexagonal
Younha - Peace Love & Ice Cream : Part.A
Lim Chang Jung - Return To My World
Lee Sun Hee - 사랑아
Outsider - Maestro
Dynamic Duo - Band of Dynamic Brothers(10.21)
Wheesung - Vocolate(10.21)
IVY - VOL.3 - Goodbye Tears
Lee Soo Young - DAZZLE
2pm - 1집정규앨범 - Hottest Time of the Day

Digital Bon Sang Award (similar al mejor single)

SNSD - Gee (The First Mini Album)
2NE1 - 2NE1 1st Mini Album
Super Junior - The 3rd Album 'SORRY, SORRY'
Baek Ji Young - Sensibility
Davichi - Davichi In Wonderland
Son Dambi - Type B
SS501 - Boys Over Flowers OST
2NE1 - Fire (Digital Single)
Lee Seung Gi - Will You Marry Me (Featuring Bizniz)
8eight - The Golden Age
2pm - 2:00PM Time For Change
Brown Eyed Girls - 3rd Album Sound G.
SNSD - The Second Mini Album: Tell Me Your Wish (GENIE)
K.Will - Dropping Tears
Lee Seung Chul - A Sad Story Than Sadness O.S.T 2nd
SG Wanna Be - Vol. 6: Gift
Outsider - Maestro
Hwayobi - Hwayobi Mini Album
4minute - Hot Issue
Seung Ri (Big Bang) - REMEMBER
Shinee - 2009 Year Of US: The 3rd Mini Album
SS501 - SS501 Rebirth

Samsung Yepp Premio a la popularidad

Super Junior
G-Dragon
SG Wannabe
Drunken Tiger (Tiger JK)
Seo Taiji
Shin Hye Sung
Bobby Kim
Jo SungMo
Jang Gi Ha and Faces
Epik High
Lee Sora
Baek Ji Young
Lee Seung Gi
FT Island
Park Hyo Shin
Brown Eyed Girls
MC Mong
KARA
Fly To The Sky
Lee Ssang
Younha
Im Chang Jung
Lee Seon Hee
Outsider
Dynamic Duo
Wheesung
Ivy
Lee Soo Young
DaVichi
Son Dambi
8eight
K. Will
Seungri
SHINee
Lee Seung Chul
2PM
SNSD / Girls' Generation
2NE1
SS501

Samsung YEPP Rookie
2NE1
T-ara
4Minute
f(x)

Rock Award
Jang Gi Ha and Faces
YB Band
Boo Hwal
Cherry Filter

Rap / Hip Hop Award
Drunken Tiger
Epik High
MC Mong
Lee Ssang
Outsider

FT.triple - "Love Letter" KBS Joy 3rd Anniv Concert

FT.Triple Photoshoot






 

2009 ·. by TNB