Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

FT.triple

miércoles, 4 de noviembre de 2009



La entrevista se llevó a cabo con los miembros de el sub grupo de FT island, FT.triple, que consiste en Jaejin , Choi Minhwan y Choi Jonghoon. Empezaron la entrevista, al revelar la resolución de la banda. Los 3 miembros que actualmente están haciendo promociones para“Two Date” , que es parte de “Double Date”, que fue lanzado el 26 de octubre. Lee Hongki está actualmente filmando el drama "You're Beautiful", mientras que Song Seunghyun está activo en diferentes programas. FT.triple revelo el día siguiente del lanzamiento de su álbum que, "No piensen en nosotros como un grupo separado de FT Island. Piensen en nosotros como un grupo de extensión. "

La mayor diferencia entre FT Island y FT.triple es la parte vocal. Lee Jaejin, quien ha estado tocando el bajo a todo lo largo de la trayectoria de FT, mantiene la posición vocal en FT.triple. También será la voz principal de FT island hasta el retorno de Hongki después de la fulamcion de su drama. Posteriormente, regresará a su posición original en el bajo. También hizo un montón de mejoras en sus habilidades vocales después de participar en el musical "Sonagi".


"Cuando FT Island fue fundada en el principio he practicado, tanto para el bajo y la voz. Sin embargo, después de que Lee Hongki se unio a la banda, creo que más práctica para mi es necesaria. Lee Hongki tiene sentimientos fuertes, triste y ronca voz, mientras que la mía tiene una sensación fuerte. Nuestros estilos vocales son totalmente diferentes. "(Lee Jaejin)

Es natural que la banda en el tema vocal recibe la mayor atención. Así que esta es una oportunidad para que los 3 miembros den a mostrar su talento, ya que no han recibido mucha atención durante el período pasado. Choi Jonghoon que ha estado tocando la guitarra, será el encargado de tocar el piano en FT.triple.


"Creemos que es una buena oportunidad para mostrar nuestros talentos. Es nuestro objetivo para llevar a través de una imagen diferente de la banda. He estado tocando el piano desde pequeño, pero después de unirme a FT Island, me cambié a tocar la guitarra. "(Choi Jonghoon)

Su título de la canción es "Love Letter". Es una canción que expresa la preocupación por una ex amante, escrita en forma de una carta. la voz de Lee Jaejin para la canción es suave. Otras canciones en el álbum incluye "멀리멀리", y también "꼬집어 봐도", una canción con melodía suave, mostrando las habilidades de canto Lee Jaejin.

A pesar de sentirse preocupado y excitado al mismo tiempo, los miembros dijeron que la sensación de estar en el escenario actual es igual que la de un recién llegado. "En lugar de verlo como una competencia con otros cantantes, sólo queremos lo mejor de nosotros en nuestra propia actuación." (Choi Minhwan)

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB