Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

We got married -Yong Seo ep6

sábado, 24 de abril de 2010

Seohyun enseña pasos de SNSD a CNBlue


ha pasado bastante tiempo desde que vimos un nuevo episodio de We Got Married los espectadores se sintieron aliviados fue uno de los pocos programas que ha sobrevivido por esta semana.

El episodio de hoy vio a los miembros de CNBlue visitar a Jung Yonghwa y Seohyun en el estudio y donde Seohyun les sugirió que Debian aprender a bailar. Luego procedió a enseñar a los pasos de de Tell Me Your Wish y Oh! que era una especie de una tarea difícil para los miembros de CNBlue , obviamente, más en casa con sus instrumentos.

Hongki y Jaejin - Japanese Magazine

viernes, 23 de abril de 2010









Rain Hospitalizado!


Después de una actuación en el Mnet Countdown, Rain fue trasladado inmediatamente al hospital debido a una grave gripe . En 22,Rain estaba en Seúl Samangdong CJ E & M centro de pre-grabación de su nueva canción, Love Song, por Mnet Countdown, pero justo después de que se hizo la grabación, de inmediato se desmayó en la sala de espera.

De acuerdo con el grupo de animación, RAin tenia un caso grave de gripe desde el día antes de la grabación, pero se las arregló para terminar el pre-registro sin ningún tipo de dificultades, pero fue llevado al hospital inmediatamente .

De acuerdo con uno de los representante, después del regreso de Rain, ha practicado todos los días, sin parar,junto con entrevistas y varios conciertos en Japón. Debido a sus muchos horario, Rain no ha podido dormir un buen descanso.

Con su nuevo álbum, Back to the Basic, y su canción, Love song, rain continua ganando popularidad y el amor de muchos de sus fans.

SM Entertainment advierte falsedad en su cuenta Twitter


SM Entertainment advierte a los fans que en twitter hay una falsa cuenta haciéndose pasar por su compañía.

Ha habido un montón de falsas cuentas de Twitter incluyendo artista de SM como Super Junior, SHINee y otros artistas, que han atraído mucha atención. En la cuenta falsa de SM Entertainment no había anuncios indicando el regreso en agosto de BoA y los regresos de Super Junior y f (x).

Sin embargo SM Entertainment confirmó que esta cuenta de Twitter es falsa.

SM entretenimiento dijo en una entrevista telefónica, "Nuestra empresa no opera en Twitter: "Era falso y un malentendido, espero que los fans no se dejan engañar."

SM Entertainment dice que esperan que no haya malos entendidos desde la falsa página de Twitter y que estan intentando cerrarla.

EL club de fans de CNBLUE ya tiene un nombre!


Hoy mismo, un representante de FNC Music Fanclub reveló que después de dos rondas de votaciones y de 6 nombres de los candidatos potenciales, la votación para el nombre del club oficial de las fans fue Boice. La votación fue realizada por miembros del personal de FNC , CNBLUE y más de la mitad de las personas que participaron eligió Boice.

Boice (que se pronuncia como la voz) es una combinación de las palabras Azul y Voz. El azul representa a CNBLUE y voz representa a los aficionados. Las dos palabras se unen y simbolismo que CNBLUE siempre estaremos juntos con los fans.

f(x) Sulli - Style Magazine




FTIsland - WPK JP Magazine

jueves, 22 de abril de 2010






Nicole sale a Tomar té con key y esta proxima a terminar la preparatoria


Se informó que Nicole de Kara y Key de SHINee habían sido vistos juntos en público.

Los fans tenian mucha curiosidad por saber lo que estaba estudiando Nicole, ya que habia sido vista con un libro . Ahora se ha revelado que ella estaba estudiando para el examen de egreso de la preparatoria.

Un representante de DSP Media, reveló: "Nicole está estudiando para el examen de egreso de la preparatoria. Sin embargo, no está estudiando para el examen nacional de Corea, pero está preparando para el Examen de Egreso de American high school ".

Y aunque Nicole nació en 1991 y se debería haber graduado el año pasado, lo más probable es que su carrera de ídolo le impedía enfocar su atención en los estudios.

SM Entertainment agregó, "Key y Nicole no pierden el tiempo, incluso ante las cámaras. Hasta donde sabemos, los dos se encuentran a menudo para hablar y beber té. "

Pops in Seoul – Los chicos mas dulces y románticos del K-pop


1. (Bi) Rain
2. Micky (TVXQ)
3. Nichkhun (2PM)
4. G-Dragon (Big Bang)
5. Min-ho (SHINEe)

Rain recibio una inyección después de la pre-grabacion del M!countdown el día 22.




Rain ahora está tomando un descanso, tras recibir una inyección a causa de un resfriado después de la pre-grabacion de M!countdown.

Poco después de terminada la pre-grabación de un programa de música Mnet de 'Mcountdown' que se celebró la tarde el día 22, se quejó de dolor, por lo que un equipo médico fue enviado a él. Ahora se está relajado, tras recibir una inyección por su cuenta en la sala de espera de la radiodifusión.

Un funcionario de su representante expresó: "Con la continuación de los trabajos duros, debido a sus ensayos repetidos y apretada agenda, el cansancio de Rain parece haberse acumulado."

Mientras tanto, 'Love Song', "Hip Song ", de su álbum especial lanzado a principios de este mes, han sido muy populares.

G dragon el mas trabajador segun Forbes Korea


Forbes korea ha publicado su estudio anual. Esta vez clasificó a los ídol más trabajadores del 2009-2010. Después de lanzar su álbum como solista y conciertos y, al mismo tiempo, promover con su grupo - el líder de Big Bang G-Dragon encabeza la tabla de este año como el Idol más trabajador .

1. G-Dragon (Big Bang)
2. U-Know (TVXQ)
3. Tae Yeon (SNSD)
4. Nickhun (2PM)
5. Taecyeon (2PM)
6. Leeteuk (Super Junior)
7. Jo Kwon (2AM)
8. UEE (después de la escuela)
9. CL (2NE1)
10. Jiyeon (Kara)
11. Minho (SHINee)
12. Ganancia (Brown Eyed Girls)
13. Daesung (Big Bang)
14. Hyuna (4 minutos)
15. Sunny (SNSD)
16. Eunhyuk (Super Junior)
17. Jessica (SNSD)
18. Hara (Kara)
19. Yoona (SNSD)
20. Narsha (Brown Eyed Girls)

Tiffany ,Yuri y Sooyoung - Biotherm





 

2009 ·. by TNB