Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

MINHO - ARENA HOMME OCTOBER ISSUE

viernes, 25 de septiembre de 2009


Night Photobook scans - Key








''Raining'' Album tracklist


Track List
CD
1. Raining
Lyrics by miyakei / Music by 大智 / Arranged by youwhich
2. Everything is possible
Lyrics by Shusui, Lee Jae Jin / Music by Shusui / Arranged by youwhich
3. It’s U
Lyrics by Lee Jae Jin, CUL / Music by OWL / Arranged by youwhich
DVD
1. Raining (PV)
2. Raining (Special Feature)
* que ganas de escucharloo!!

Six to five Rain




SNSD Yoona - Innisfree CF



Super Model Contest 2009

SNSD:






G-Dragon



2NE1

You're Beautiful



"¿Por qué la gente piense mal de los cantantes que van a actuar?"

"¿Por qué la gente piense mal de los cantantes que van a actuar?" FT Island Lee Hongki está actuando una vez más, después de un período de 5 años. Se presenta como Jeremy, un británico de una familia coreana real, en el drama de SBS "You're Beautiful".
De hecho, Lee Hongki no comienza su camino en un grupo ídolo. Él es un cantante que está haciendo un regreso en sus Actividades de teatro desde hace 5 años. Debutó en KBS 2TV drama de los niños "Magic Masuri Kid" en 2002 y también actuó en EBS "There’s Light Left At The Tip Of My Fingernail en 2004 ", Kkangsooni" en 2005 y, posteriormente, a partir de 2007, participó en las actividades de FT Island .
"Kim Hyunjoong de SS501, UKnow de DBSK , TOP de Big Bang y otros cantantes de grupos ídol están actuando y cantando al mismo tiempo, ¿no? Pero mucha gente piensa mal de ellos y están dando comentarios como: "Así son los ídolos ahora actuan ',' ¿Por qué están desviando su camino?". Yo no entiendo por qué es positivo que los actores se convierten en cantantes y negativa cuando es al revés ".
Lee Hongki piensa que la mentalidad debe cambiar. "Aunque los fans ya saben que comenzó como un actor infantil, otros que no lo saben, tienen una visión sesgada en contra de mí. Quiero cambiar su mentalidad con mi actuación ". Lee Hongki también ve puntos de vista sesgado en contra de Lim Changjung-sunbae. Él recibe el reconocimiento como cantante y también recibe los aplausos con sus grandes aptitudes para la actuación. Yo quiero ser como él, un "todo terreno". El drama de "You're Beautiful", que habla de la vida de una banda idol y el amor entre los miembros, tiene muchas similitudes con la banda, FT Island, "Nuestro director también me dijo, 'Lee Hongki, sólo se tú mismo". Así que el carácter de Jeremy representa el 70% de mí mismo. Además, en realidad, soy un cantante. Pero en el drama, soy un baterista. Esa es la única diferencia. He aprendido los fundamentos de tocar la bateria de nuestro miembro, Minhwan ".
Lee Hongki también reveló que hay muchas similitudes y se siente menos cargado, "La gente a mi alrededor está preocupado porque estoy volviendo a actuar una vez más. Como sólo he demostrado mis habilidades en calidad de niño hasta el momento, quiero hacer un cambio en esta ocasión, así que siento la carga también. Sin embargo, no voy a tratar de cambiar mi imagen de una sola vez, sino hacerlo paso a paso. Nunca es demasiado tarde. Eso es lo que pienso. "
También hay mucha gente que le dio a Lee Hongki sus opiniones. Además de sus fans, su madre también le dio puntos de vista "Cuando yo era todavía un niño actor, mi madre, incluso asumió el rol de ser mi manager. Todo lo que se había manejado por ella. Después de las grabaciones, ella miraba el monitor y decia cosas como: "Hay que cambiar esta situación. Resultará ser así, así que escuchame ". Ella comenta sobre todas estas cosas y, al mismo tiempo, me da apoyo. Esta vez, ella está detrás de mí también. "

[Mini Album] Super Junior M – SUPER GIRL

jueves, 24 de septiembre de 2009




ViVi Magazine Yoochun y Jaejoong




Pinky Magazine Jaejoong y Yoochun

Hongki ''You're Beautiful'








[Trailer] You're Beautiful larga duracion

Rain : Nature Republic y Nylon Magazine

lunes, 21 de septiembre de 2009






 

2009 ·. by TNB