Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

FT island - ARENA37˚C SPECIAL

sábado, 3 de abril de 2010








Super junior - MTV Exit Concert

DBSK cancela todas sus actividades como grupo en japon




Las actividades de DBSK en Corea fueron detenidas debido a una demanda presentada por Jaejoong, Yoochun y Junsu en contra de SM Entertainment,y hoy fue anunciado que DBSK detendrá sus actividades tambien en Japón.

A pesar de la demanda presentada por el trío JaeChunSu a mediados-2009,DBSK continuó continuo con sus actividades como grupo en Japón.

Parece ser que su single Toki o Tomete que fue lanzado el mes pasado podría ser su última cancion juntos.

Los visitantes al sitio web oficial japones el 3 de abril fueron recibidos con un mensaje emergente de Avex Japón que declaró que «Tohoshinki detendra sus actividades como grupo para apoyar sus actividades en solitario '.

Sin plazo definido o detalles concretos de Avex Japón, los fans, sin duda quedaron muy apenados y sorprendidos por este anuncio.

El regreso de los Girlgrup en los proximos meses


El dominio de los grupos de chicas como se ve con SNSD , T-ara y Kara en febrero y marzo va a continuar. Desde hace poco vemos a After School que está de vuelta con la nueva canción "Bang!", Y Secret con la canción 'Magic' - tanto a la espera de los fans.

A mediados de abril, vamos a estar esperando un nuevo álbum del girlgrup de SM Entertainment f (x). Más tarde, también vamos a estar viendo un nuevo álbum de otro girlgroup GLP.

A mediados de mayo, también tendremos el regreso de girlgroups como Wondergirls y 4Minute. Se sabe que 4Minute está actualmente trabajando en su nuevo álbum con el objetivo de regresar con un album en mayo. Mientras que Wondergirls también tendrá su reaparición en Corea con el nuevo miembro HyeRim. Ellas han estado fuera durante algún tiempo con sus promociones en Estados Unidos. Se ha sabido que su nueva canción y coreografía se ha completado.

Aparte de eso, vamos a ver el debut de nuevos grupos.

A mediados de abril, el grupo SISTAR hará su debut con Bang ShiHyuk como su productor. Y en mayo, 나인뮤지스 , un girlgroup de 9 miembros hará su debut.

Ranking de las 30 mujeres Top en corea

viernes, 2 de abril de 2010




1:Lee Hyori (Fin K.L) 57902
2:Tae Yeon (SNSD) 56833
3:Yoona (SNSD) 52747
4:Sung Yuri(Fin.k.l) 49114
5:So Hee(WG) 48591
6:JESSICA (SNSD) 47099
7:Sun Ye(WG) 45002
8:Tiffany (SNSD) 44113
9: Eugene(SES) 40946
10:Goo Hara(kara) 38880
11:Ye Eun(WG) 37218
12:YURI (SNSD) 37082
13:Ok Joo Hyun(Fin.k.l)36274
14:Uee(afterschool) 34835
15:Seo Hyun (SNSD) 33011
16:Yoo Bin(WG) 31693
17:Seung Yeon(Kara) 31805
18:Ji Yeon(T-ara) 29007
19:Sunny (SNSD) 28670
20:Soo Young (SNSD) 27994
21:Sandara Park(2NE1) 27249
22:Ji Young(kara) 25982
23:Ga Hee(afterschool) 25481
24:Hyeo Yeon (SNSD) 25448
25:Park Bom(2NE1) 23761
26:Eun Jung(T- ara) 21045
27:Nicole(Kara) 20613
28:Joo Yeon(afterschool 18491
29:CL(2NE1) 18486
30:Park Gyuri(kara) 16992

Rain habla de sus novias y citas en Win Win


Con su nuevo álbum Back to the basic y Rain ha revelado que él sólo ha tenido cuatro novias en el pasado
"De estas cuatro chicas, creí que yo me casaría con cada una. Siempre que me enamoro pienso que me casaré. " el icono del pop dijo. " Mi primer amor estaba en el instituto y encontré una modelo por una cita a ciegas justo antes mi estreno. Después de mi estreno sali con otras dos muchachas. "

Rain apareció en KBS Win Win. "Antes de mi estreno realmente estuve excitado porque conseguí trabajar con alguien que realmente respeté. " Cuando los MCS Kim Seun y taeyeon preguntaron quién era esa persona Rain dijo, " no puedo decirle ahora, pero lo hare si vuelvo. "

" Durante las promociones para mi segundo álbum, muchas estrellas femeninas se acercaron a mi . Ellas me pidieron salir a cenar . entonces pensé, ¿Por qué quieren comer conmigo? ' pero ahora me doy cuenta que valientes eran al venir hasta mi

Rain también reveló detalles sobre como él realizaba sus citas . " Para evitar la atención no deseada he tenido muchas citas en coches, pero esto puede ser cansador . Pienso si usted trata de ocultarse, la gente lo notará más. Entonces pienso que es mejor solamente salir en público y tomarse de las manos para buscar la normalidad


Él también ofreció un consejo a 2PM's Wooyoung , " Si usted quiere encontrar el amor, buscalo con la gente que está cerca de usted"

Rain en el puesto Nº1 de los rankings en linea



Rain ha dominado todas las listas de música en línea con su último sencillo "Love Song", de acuerdo a su agencia J. Tune Entertainment el viernes.

"Love Song", la canción principal de su álbum especial "Back to Basic", lanzada en la medianoche del martes, barrió todos los gráficos incluidos los de Corea del Melón, Mnet, Dosirak, Bugs, Soribada, Hanteo, Mono 3 y Cyworld sitio de redes sociales.

El video musical de "Love Song" fue lanzado el reproductor multimedia de vídeo GomPlayer y será seguida de un comunicado .

Rain, cuyo verdadero nombre es Jung Ji-hoon, ha publicado varios álbumes en Corea desde su debut el 2002 y se aventuró en la pequeña pantalla protagonizando la serie de televisión "Full House" y "Sang Doo! Let's Go To School".

Pronto se hizo un nombre en Hollywood después de aparecer en la foto de 2008 de acción "Speed Racer" y el papel principal en la película de artes marciales "Ninja Assassin" el año siguiente.

Esto marcará el regreso de Rain a la escena de música pop de Corea por primera vez en dos años.

SNSD participaran en el programa WinWIn


Win Win es un programa de variedades que está ganando popularidad, especialmente con sus famosos asistentes ídol . La primera es la líder de SNSD Tae Yeon. El segundo es Wooyoung miembro de 2 p.m., a quien se conoce por ser un asistente muy ingenioso en el programa.

En febrero pasado, Wooyoung junto a sus compañeros de 2PM hizieron una aparición en Win Win y hablaron de todo tipo de cosas. como SNSD, compras en línea, bailes ,grupos de chicas, todo durante su estancia lejos del controvertido tema Jaebeom.

Ahora es el turno de Tae Yeon para traer a sus amigas de SNSD para aparecer en el show! Este show se trata de responder a las preguntas de los internautas ", por lo que el espectáculo está respondiendo a las cuestiones directamente de los internautas .


En la actualidad, la fecha no ha sido confirmada aún , pero supongo que van a filmar muy pronto porque el espectáculo está contestando a las preguntas para ellas en este momento. Habrá que esperar para ver cómo Tae Yeon lleva a las chicas en el show

FT island- Taiwan COLOR Magazine

F(x) y Super Junior - Blood Donation








FT island -Fan Magzine

Hankyung realizara una conferencia de prensa en mayo


El miembro de Super Junior Hankyung está planeando dar una conferencia de prensa en la que dara a conocer sus planes futuros la cual se celebrará en mayo.

El representante de Hankyung reveló a través de una conversación telefónica , "En la actualidad mientras continue la demanda, No tendrá ninguna actividad hasta que se acabe. "

También dijo: "Los rumores de que él firmó un contrato con un grupo chino de 8 miembros, son todas falsas."

En cuanto a la conferencia de prensa, dijo, "No podemos determinar cuando la demanda se habrá terminado, pero podemos suponer que será en torno a abril ~ mayo.

A mediados de mayo, tendrá una conferencia de prensa con los fans coreanos y chinos para revelar sus proximos planes ".

También insinuó sobre el futuro, "Es cierto que él está pensando en convertirse en actor, pero no podemos hacer suposiciones antes de la demanda final."

FT island - Flower Rock



Super junior KRY dara un concierto en Japon



En la pagina oficial de Super Junior en Japón acaban de anunciar que KRY dará un concierto el 1 de agosto del 2010 en Tokio.

『SUPER JUNIOR K.R.Y. 』Concierto especial en Japón


2010. o8. o1 日 (domingo) en Tokio sala de un foro internacional
ABIERTO 17:00 / 18:00 START (予 定)
artistas intérpretes o ejecutantes: Yehsung, Kyuhyun, Ryeowook (SUPER JUNIOR KRY )
Invitado especial: Sungmin y Donghae (de SUPER JUNIOR)
Precio del boleto ¥ 9,800 (IVA incluido / con SUPER JUNIOR KRY )
General fecha de estreno (venta de entradas): 2010. o7. O3 (sábado) a las 10:00 en el billete de los organismos
Planificación y Producción: SM ENTERTAINMENT JAPÓN / avex creativas en directo
Contacto: Tokio Salida del sol Promoción 0570-00-3337 (10:00 a 19:00)

Rain - MV Love Song revelado!!



YoonA - Innisfree CF

jueves, 1 de abril de 2010



Yoona - Innisfree Promotion imagenes





¿Numeros telefonicos de SNSD en publicidad coreana?


Se informó de que ha habido volantes de publicidad de una empresa determinada e corea que al parecer, figuran el nombre y números de teléfono personales de los miembros de SNSD.

Sin embargo, después de probar los números, Starnews ha confirmado que estos números de teléfono no pertenecen a los miembros de grupo , ya que se ha comprovado que son falsos o inexistente.

SM Entertainment expresó el 1 de abril, "Reconocemos que esta empresa ha usado en su publicidad números extraños. Los números falsos que esta empresa ha escrito en su publicidad y volantes no estan de ninguna manera afiliados con los miembros en absoluto. No entendemos por qué hacen este tipo de actos. "

Pobres los fans que creian tener el numero de las chicas...XD

Rain - Lotte CF

FT Island "Flower Rock" Cover




 

2009 ·. by TNB