Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SNSD participaran en el programa WinWIn

viernes, 2 de abril de 2010


Win Win es un programa de variedades que está ganando popularidad, especialmente con sus famosos asistentes ídol . La primera es la líder de SNSD Tae Yeon. El segundo es Wooyoung miembro de 2 p.m., a quien se conoce por ser un asistente muy ingenioso en el programa.

En febrero pasado, Wooyoung junto a sus compañeros de 2PM hizieron una aparición en Win Win y hablaron de todo tipo de cosas. como SNSD, compras en línea, bailes ,grupos de chicas, todo durante su estancia lejos del controvertido tema Jaebeom.

Ahora es el turno de Tae Yeon para traer a sus amigas de SNSD para aparecer en el show! Este show se trata de responder a las preguntas de los internautas ", por lo que el espectáculo está respondiendo a las cuestiones directamente de los internautas .


En la actualidad, la fecha no ha sido confirmada aún , pero supongo que van a filmar muy pronto porque el espectáculo está contestando a las preguntas para ellas en este momento. Habrá que esperar para ver cómo Tae Yeon lleva a las chicas en el show

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB