Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Yunho en el concierto tributo a Michael Jackson

domingo, 28 de marzo de 2010


El tributo a Michael Jackson’s" THIS IS IT" movie y U-Know Live’ que tomo lugar en Yongsan, es un concierto en tributo a el rey del Pop Michael Jackson que murió en junio del año pasado. 15 de las canciones hit de MJ fueron presentadas en el concierto que duro 1 hora y media.

U-Know Yunho de TVXQ tomo el papel de vocalista principal para el concierto y todas las 2000 personas mostraron su entusiasmo hacia su brillante debut. Tony Terry y Van Johnsons también participaron en el cntando9c canciones de MJ, pero Yunho bailo y uso vestuario que eran enfocados en dar la vibra Jackson en el concierto,

Las canciones de este concierto fueron tomadas del mejor álbum de ‘Thriller’ que salio a la venta en1982. La canción fue ‘Beat It’. U-Know Yunho salto al escenario, y a pesar del frió clima el mostró su asombrosas habilidad bailando.

Después de ‘Beat It’, U-Know Yunho dijo, “Hola! Soy U-Know Yunho. Esta mió frió verdad? Me siento muy feliz de estar en este concierto en tributo a Michael Jackson.” y “Les mostrare una presentación que les quitara el frio.”

Terry y Johnson cantaron otras canciones de Jackson para la audencia como ‘Working Day And Night’ y ‘Rock with You’ que fue de los Jackson y salio a la venta en 1979 en el álbum ‘Off The Wall’

U-Know Yunho subió al escenario de nuevo para la canción de 1987 de Michael Jackson ‘Bad’, ‘Smooth Criminal’. U-Know Yunh mostro una apasionada presentación de Michael Jackson y comparado a la presentación del inicio las fans gritaron aun mas.

Cuando Terry canto la cancion de los Jackson Five, ‘Never Can Say Goodbye’, el dijo, “Michael I love you. Nunca podré decir adiós.” Haciendo que las fans gritaran. Aunque Michael Jackson no esta presenta, su musica aun deja una gran impresion.

Despues de unos momentos, U-Know Yunho apareció y canto ‘They Don’t Really Care About Us’ y ‘Jam’, los escenarios tienen una diferencia a los de MJ. Yunho mostró un diferente carisma al que muestra en las presentaciones de TVXQ.

Yunho, Terry, y Johnson terminaron con el encor de ‘Thriller’.


source: newsis
trans: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB