Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Adelantos del nuevo programa radial de Heechul

domingo, 28 de marzo de 2010


Muchas estrellas, incluyendo Lee Da Hae y Jang Geun Suk, están programados para aparecer en el debut del programa radial de kim Heechul Youngstreet.

Por su programa radial como solista , Kim Heechul de super junior ha organizado un programa de celebración e invitó a algunos amigos especiales al estudio para su primer día de emisión el 29. Tanto Lee Da Hae, del reciente drama "chuno", y el carismático Jang Geun SEUK, de "You are Beautiful", harán presentaciones y pasaran un buen rato con Kim Heechul.

Recientemente, Lee Da Hae ha tenido una agenda muy ocupada y se ha convertido en la persona más quería en el mundo del espectáculo por su trabajo en "chuno", mientras que Jang Geun Suk raramente aparece en los programas de radio, pero estas dos celebridades han hablado de sus intenciones de apoyar el regreso de Kim Heechul como un DJ.

También para la primera transmisión, ocurriran llamadas teléfonicas con amigos cercanos de Kim Heechul, como Hongki de ft island y Mithra de Epik High.

Para el segundo día de la radiodifusión el 30 , (SNSD) Jessica, (F (x)) Sully, y Donghae de Super Junior. En esta emisión, estas personas que han pasado por alegrías y tristezas junto con Heechul durante mucho tiempo compartiran sus mas intimos secretos.

Kim Heechul ha puesto de manifiesto su ambición en una conferencia de prensa: "Quiero hacer un programa que refleje mi propia personalidad". Depues de volver a la escena radial con un descanzo de 5 años, Kim Heechul se ha centrado en las preocupaciones del los oyentes antes de su regreso.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB