Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Han Geng primera entrevista después de la terminación del contrato.

martes, 30 de marzo de 2010

Han Geng asistio a la final del espectáculo Migu. Desde la noticia de su evasión de la terminación del contrato el año pasado, fue su primera aparición pública. Esto atrajo a gran cantidad de medios de comunicación y aficionados, causando caos en el estudio. Antes de que comience la actividad, aceptó una breve entrevista de los medios de comunicación. En cuanto a las noticias de todos los cuidados, el progreso de su caso de terminación del contrato y sobre su nueva empresa, se mantuvo en silencio sobre él. Afirmó que, "Ahora no es el momento para discutir acerca de este problema".

Muchos aficionados asistieron al show y causaron el caos, Los medios de comunicación esperaron dos horas para una entrevista de siete minutos

Desde la controversia de Han Geng con su compañía de Corea el año pasado, hubo un montón de informes sobre él, pero él nunca había aparecido en frente del público. Ayer fue el último episodio de la Exposición Migu, se invitó a Jay Chou y él en calidad de invitados, y este fue también su primera aparición pública desde la ruptura de prensa.

Aficionados a Han Geng tienen las noticias de primera mano y esperaron en el estudio, ya que en la tarde, Los que tenían las entradas comenzaron a hacer cola desde 4 a 5 horas antes del espectáculo, mientras que los que no tienen las entradas ya estaban dando vueltas. La situación era bastante caótica.

Esa noche, los organizadores dispuesieron a Han Geng para una entrevista con los medios de comunicación, pero la entrevista fue demorada y demorada de nuevo. Los medios de comunicación esperaron un total de 2 horas antes de que la entrevista comenzara . Antes de la entrevista, se dejó aclarado que no debia haber dudas sobre la terminación del contrato o cualquier pregunta relacionada con las noticias actuales de su nueva compañía. Durante la entrevista, los organizadores determinaron un "miembro principal" para hacer las preguntas. Así todas las preguntas fueron sobre la actividad de la noche y también hubo un tiempo destinado a los aficionados para hacer regalos, causando que más de 10 medios de comunicación captaran las escenas . Esta situación hace que los medios de comunicación iniciaran una 'guerra' de interrogatorio. En esta situación, Han Geng fue muy incómodo para la única entrevista que se prolonga por 7 minutos y fue rápidamente envuelto.


Han Geng tambien declaró en la entrevista que se quedó en Estados Unidos durante medio mes. para mejorar su baile y la capacidad de su música, incluyendo el aprendizaje de bailarín y coreógrafo de Michael Jackson. Él dijo: "Tenía algo de tiempo libre en la mano, así que decidí recargarme y hacer las cosas que amaba." Había informado que Han Geng había comenzado a prepararse para su nuevo álbum en Estados Unidos. Negó la noticia de su preparación para su nuevo álbum. "Yo no estaba haciendo ninguna preparación para cualquier nuevo álbum. Sólo estaba allí para aprender más cosas, porque quería que todos vieran una nueva marca en Han Geng.

Se recibieron informes acerca de Jay Chou y él sobre una apertura de una escuela de danza el día anterior, movió la cabeza y niega esta información. 'Yo no sé a quién se le ocurrió semejante noticia de nuevo'

Han Geng recordó a los medios de comunicación una y otra vez antes de la entrevista que no hay preguntas sobre el caso se debe pedir, porque si no hay ningún debate, ya que afectaría a la marcha. Sin embargo, el destino de las futuras Han Geng está bajo una gran atención. Admitió que hay varias empresas que hicieron contacto con él, pero él no quería hablar de eso ahora. Sólo dijo que él también está a la espera de los resultados de modo que no puede hablar de ello y no reveló más.

Han Geng también declaró que no había pensado mucho acerca de su futuro. Él no hizo un comentario sobre las noticias de que se uniria a un grupo nuevo para acaba de decir que él no pensaba en la posibilidad de regresar como solista o miembro de un grupo. Sin embargo, confía en que pueda trabajar con algunos artistas destacados en un futuro próximo. Si hay una posibilidad, sintió que la colaboración con los miembros de Super Junior de nuevo, no sería un problema. A pesar de que atraviesa la crisis de rescisión del contrato, expresó que todavía está en contacto con los miembros de Super Junior , demostrando que su relación sigue siendo buena, no forzada

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB