Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Rain habla de sus novias y citas en Win Win

viernes, 2 de abril de 2010


Con su nuevo álbum Back to the basic y Rain ha revelado que él sólo ha tenido cuatro novias en el pasado
"De estas cuatro chicas, creí que yo me casaría con cada una. Siempre que me enamoro pienso que me casaré. " el icono del pop dijo. " Mi primer amor estaba en el instituto y encontré una modelo por una cita a ciegas justo antes mi estreno. Después de mi estreno sali con otras dos muchachas. "

Rain apareció en KBS Win Win. "Antes de mi estreno realmente estuve excitado porque conseguí trabajar con alguien que realmente respeté. " Cuando los MCS Kim Seun y taeyeon preguntaron quién era esa persona Rain dijo, " no puedo decirle ahora, pero lo hare si vuelvo. "

" Durante las promociones para mi segundo álbum, muchas estrellas femeninas se acercaron a mi . Ellas me pidieron salir a cenar . entonces pensé, ¿Por qué quieren comer conmigo? ' pero ahora me doy cuenta que valientes eran al venir hasta mi

Rain también reveló detalles sobre como él realizaba sus citas . " Para evitar la atención no deseada he tenido muchas citas en coches, pero esto puede ser cansador . Pienso si usted trata de ocultarse, la gente lo notará más. Entonces pienso que es mejor solamente salir en público y tomarse de las manos para buscar la normalidad


Él también ofreció un consejo a 2PM's Wooyoung , " Si usted quiere encontrar el amor, buscalo con la gente que está cerca de usted"

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB