Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SM Entertainment es responsable del conflicto interno entre los miembros de Dong Bang Shin Ki

jueves, 1 de abril de 2010


Recientemente, la policía ha terminado la investigación para el juicio contra CreBeau SM Entertainment. Los documentos de la demanda han sido enviados a la oficina del fiscal del distrito central de Seúl, y al mismo tiempo, el Presidente Kang ha expresado su descontento a cabo sobre todo este asunto.

Ese mismo día, el Presidente Kang también reveló algunos datos de la investigación.

La carta de declaración cuestionable, de Uknow Yunho y Changmin Choikang , que se reveló durante la conferencia de prensa, no fue escrita por ellos mismos, sino por SM Entertainment.

Presidente Kang expresó: "Durante el enfrentamiento, cuando se le preguntó cómo y cuándo se realizo la carta de declaración , Kim YoungMin, el representante de SM Entertainment declaró que fue escrita por la empresa después de escuchar las opiniones de los dos miembros."

Presidente Kang dijo entonces: "Si SM Entertainment es una compañía que sigue los procedimientos estándar, entonces cuando un representante da a conocer dicha carta, incluso si los miembros tenían tales opiniones , deben quedar claro "todos" los detalles, Sin embargo, no se ha tomado en serio, e incluso en la medida de encubrir la verdad, ¿no sería crear un malentendido entre el grupo? "

Presidente Kang afirmó entonces: "En mayo pasado, El Representante Kim ha confirmado personalmente y comprobado que el negocio de cosméticos no es más que una inversión financiera de los miembros, y ha debatido sobre ello", "Pero ahora que ha dicho de otra manera, para engañar al público y difundir la impresión de que somos la fuente de disolución de Dong Bang Shin Ki nos ha causado mucho daño ".

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB