Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

El regreso de los Girlgrup en los proximos meses

sábado, 3 de abril de 2010


El dominio de los grupos de chicas como se ve con SNSD , T-ara y Kara en febrero y marzo va a continuar. Desde hace poco vemos a After School que está de vuelta con la nueva canción "Bang!", Y Secret con la canción 'Magic' - tanto a la espera de los fans.

A mediados de abril, vamos a estar esperando un nuevo álbum del girlgrup de SM Entertainment f (x). Más tarde, también vamos a estar viendo un nuevo álbum de otro girlgroup GLP.

A mediados de mayo, también tendremos el regreso de girlgroups como Wondergirls y 4Minute. Se sabe que 4Minute está actualmente trabajando en su nuevo álbum con el objetivo de regresar con un album en mayo. Mientras que Wondergirls también tendrá su reaparición en Corea con el nuevo miembro HyeRim. Ellas han estado fuera durante algún tiempo con sus promociones en Estados Unidos. Se ha sabido que su nueva canción y coreografía se ha completado.

Aparte de eso, vamos a ver el debut de nuevos grupos.

A mediados de abril, el grupo SISTAR hará su debut con Bang ShiHyuk como su productor. Y en mayo, 나인뮤지스 , un girlgroup de 9 miembros hará su debut.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB