Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Episisodio 1 “Right Now, Girls’ Generation!”

sábado, 10 de abril de 2010

FT Island - showcase

Hankyung habla sobre su futuro y su vida actual


Se reveló ayer que Hankyung miembro de Super Junior reemergera a la escena pública mediante una actuacion en el tributo de Michael Jackson en Decade Music Ceremony desde Abril Mayo. Hankyung también ha empezado a contactar con los medios de comunicación chinos.

En una entrevista , Hankyung repartió información sobre su bienestar, su historia y relación con SM Entertainment y los posibles planes para el futuro.

"Ahora mismo, estoy viviendo una vida más regular", respondió cuando se le preguntó sobre su estado actual. "Por lo general, yo siempre duermo antes de medianoche, a continuación, despierto alrededor de siete u ocho de la mañana. Por la tarde, cuando estoy en el almuerzo, descanso media hora, a continuación, voy a trabajar . Después de eso, durante una y dos horas, puedo aprender Inglés. "

"Ahora hay más tiempo para estar con mi mamá ... ", agregó Hankyung con una risita.


Aunque este estilo de vida simple puede parecer aburrida u ordinario para muchos, es el tipo de programación que Hankyung no ha experimentado desde hace mucho tiempo. El ídolo había salido de casa a la edad de doce para aprender danza en Beijing, luego viajó a Corea a los diecinueve años. En 2005, debutó con Super Junior, y las dificultades que enfrentan aún así, debido a su exigente calendario, así como las dificultades que conlleva ser un extranjero. Como muchos aficionados saben, Hankyung incluso usó una máscara durante un período de tiempo con el miedo de ser deportado del país.

Por otra parte, Hankyung ha sufrido graves problemas de salud. "Mi salud no ha sido muy buena, sobre todo a mi estómago. Desde mi debut, he tenido gastritis, así que ha sido bastante malo. "Luego pasó a explicar que él ha sufrido fatiga excesiva como resultado. "No importa lo que coma o beba, vomita. ... Entonces tu cuerpo carece de los nutrientes. Los otros órganos de su cuerpo poco a poco comienzan a ... "Hankyung callo y sacudió la cabeza con una pequeña mueca. "No es muy bueno".

"Yo voy al hospital con mi mamá y recibo la medicina tradicional china", continuó Hankyung. "Todos los días, mi mamá me hace beber. A veces se me olvida, o si salgo de casa, entonces ella me da una gran bolsa de medicina. "

Hankyung también habló un poco acerca de sus experiencias con SM Entertainment. -Bueno, no puedo decir que fue injusto ", reveló Hankyung durante la entrevista, y pensó por un momento. "Si te gusta lo que estás haciendo, no es que todo va a ser justo."

El ídol se mostró optimista acerca de las experiencias que había sufrido en el pasado. "El uso de una máscara durante sus Promociones- si no hubiera tales experiencias, no podría ser el mismo Hankyung de hoy. Estas experiencias pasadas me van a ayudar mucho, mucho por el camino del futuro ".

Hablando de futuro Hankyung, el ídol también habló sobre los posibles planes en el futuro. "En el futuro, espero ser un actor, y tener una carrera de larga duración."




SNSD en Kim Jung Eun’s Chocolate






























f(x) - Seoul Star Magazine Vol.34

viernes, 9 de abril de 2010







Hongki & Jonghoon - Heechul Youngstreet

Los hermosos microfonos de Rain son regalo de sus fans



Todos hemos visto a Rain presentarce con esos hermosos micrófonos de pie en sus presentaciones del nuevo single, micrófonos que ascienden a un valor aproximado de 15.000 dólares, y regalados por su club de fans oficial , con motivo de su regreso a los escenarios musicales.

Cada micrófono está plagado de piedras preciosas. En particular, su sigla R está grabado en la base del micrófono que utiliza.la agencia de Rain J.Tune Entertainment expresó, "Los fans de Rain dieron los micrófonos de pie como regalo. Estos se van a utilizar para la puesta en escena de su canción 'The Song To Make You Want To Stay (Love Song)"

Rain en los primeros puestos de Listas musicales


Rain ha vuelto a conmosionar a la escena musical del K-pop con su nuevo sencillo "Love Song, que debutó en la lista musical de éxitos individuales "Gaon" la semana pasada.

En la semana del 28 de marzo al 3 de abril el cantante tomó su primera corona en la tabla al derrotar a las chicas de SNSD .

La balada de Rain ha escalado rápidamente varios gráficos en línea desde su lanzamiento el 30 de marzo. Todos los temas de su álbum especial "BACK TO THE BASIC", que salió el 7 de abril, se han colocado entre los diez primeros en varias listas de música en tiempo real el día de su lanzamiento.

El ranking de música Gaon, es considerado el equivalente coreano de la tabla Billboard en EE.UU., y fue lanzado el mes pasado. Sus datos se han acumulado de las ventas en línea y estadísticas de los principales proveedores basados en la web del país y las compañías discográficas de distribución.

pareja YongSeo de compras!

jueves, 8 de abril de 2010

MBC la nueva pareja en We Got Married YongSeo compuesta por Jung Yonghwa de CN blue y Seohyun de SNSD fueron vistos recientementecomprando alimentos durante el rodaje de la serie.
El viaje fue improvisado, saliendo por una misión del equipo de producción de WGM. Aunque la pareja YongSeo estaba rodeado por muchos fans, fueron a comprar sus víveres sin incidentes y fueron a su casa después de pasar un buen rato.Los aficionados que se encontraban en el centro comercial, comentaron acerca de la pareja, "Ellos realmente parecen novios", "Se ven muy lindos juntos", y "ellos realmente se ven bien juntos."El equipo de producción dijo: "Incluso cuando nos fijamos en él, hacen una linda reconfortante y linda pareja."

Hangen habla de su vida despues de la terminacion del contrato con Sm Entertaiment


El ex miembro de super junior Hangeng acaba de regresar a China, y habla de las cosas que hara después de la terminación del contrato por primera vez. Él reveló a la periodista que su vida es muy disciplinada ahora, él tiene más tiempo para estar con sus padres. Muchas personas sienten curiosidad por saber como es la vida de Hangeng ahora.


Tal vez sea porque su relación con SM Entertainment es cada vez más distante, Hangeng no era tan sensible a los rumores , "Después de terminar el contrato , además de descansar, también aprendí cosas nuevas. En cuanto a una nueva empresa, que es gestionada por mi equipo, yo sólo me he centrado en mis cosas, confío en mi equipo ". A pesar de que muchos fans se preocupan por el estado de ánimo de Hangeng después que se resuelva lo del contrato, Hangeng dijo "En realidad no es como todos piensan, porque para el año pasado yo estaba demasiado ocupado, básicamente, no hay tiempo personal. Así que después que deje el grupo mi vida esta muy disciplinada, duermo antes de las 12 todos los días . Todos ustedes pueden ver ahora mi vitalidad, no es malo en absoluto. " Hangeng también expuso que está disfrutando en la actualidad el tiempo solo, y con sus padres, "estaba demasiado ocupado antes, y siempre estaba lejos, así que si quiero ver a mamá y papá es muy difícil, ahora puedo compensarlo". Hangeng se reveló que será una de las "fuerzas nuevas de los Diez Años" que asisten a los diez Billboard de la Música en la ceremonia del año que se celebra en Shenzhen.

Nuevo documental de SNSD "Right now, it's Girls' Generation


El documental Y-Star real, ""Right now, it's Girls' Generation", que sostiene todo lo relacionado con el grupo de chicas de la nación, SNSD, saldrá al aire. Este contendrá historias nunca antes vistas llenas de sus vidas de todos los días de su debut hasta la actualidad.

SNSD, que debutó el 2007, ha capturado los corazones de los aficionados samchon en menos de cuatro años de promociones. Incluso tienen un nombre especial (So-duk) para todos los fans masculinos que salvajes 'roar'' de SNSD.

Recientemente, SNSD ha tomado el primer lugar en la encuesta para la categoría de "chica que te gustaría salvar, si se acaba el mundo" y esta en la cima de todos los grupos de chicas de Corea.

" "Right now, it's Girls' Generation" se muestran los cambios desde su debut en la imagen fresca a la actual señorita.El primer episodio saldrá al aire el día 10 a las 3PM (KST).

Jaejoong , Yoochun y Junsu grabando un nuevo CF



Todos los miembros de TVXQ habían hecho Lotte Duty Free Shop el año pasado, pero ahora sólo tres están filmando para el nuevo CF .

El representante de los tres, dijo el día 8, "A finales del año pasado, los contratos fueron reconocidos por el tribunal como que tenian que ser suspendido. Los tres trataron de deshacerse de los contratos a largo plazo y el tribunal aceptó ,por esto ahora no están bajo su contrato a largo plazo. Esto significa, que sus actividades en Corea e internacionales no deberían ser un problema. Ahora están trabajando en obras de teatro, anotaciones CF y también se preparan como cantantes en solitario. "

No está claro si los tres pueden trabajar bajo el nombre de TVXQ pero no deben utilizar el nombre para su nuevo CF, ya que no pueden enemistarse con SM Entertainment.

Una persona enterada dijo, " SM realmente intentó dejar como marca registrada a TVXQ pero fue negado. Esto quiere decir que ellos pueden usar su nombre TVXQ pero ellos decidieron no hacerlo.

SM Entertaiment dijo, " sabemos que los tres filmaron el CF pero no queremos limitar a los tres miembros ya que ellos no usan el nombre TVXQ. "

Rain gana M!Countdown








SNSD toma el papel de Siwon en " oH! My Lady "

miércoles, 7 de abril de 2010


Sobre la grabación que ocurrió el 7, Sooyoung, Jessica, y Hyoyeon se hicieron modelos para Choi Siwon, que no podía subir al desfile de modas debido a su salud.

Como SNSD muestra talento en campos diferentes al canto, ellas no tienen ningun problema con los desfiles de modas .

¡El productor " de Oh my lady " ha declarado, " Choi Siwon y SNSD son parte de SM, ademas ellos tienen una relación muy cercana, por eso es que parecen ademas con la aparicion de SNSD , muestra una imagen mayor del argumento con la celebridad, admiradores, y gerentes. " .
SM Entertainment dijo, "SNSD y Choi Siwon tiene una amistad muy estrecha. Es agradable ver a los miembros de SNSD y Choi Siwon ayudarse unos a otros. "

FT Island - Taiwan Magazine “FANSxFANS”

FT Island - Taiwan “TRENDY” Magazine









 

2009 ·. by TNB