Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hangen habla de su vida despues de la terminacion del contrato con Sm Entertaiment

jueves, 8 de abril de 2010


El ex miembro de super junior Hangeng acaba de regresar a China, y habla de las cosas que hara después de la terminación del contrato por primera vez. Él reveló a la periodista que su vida es muy disciplinada ahora, él tiene más tiempo para estar con sus padres. Muchas personas sienten curiosidad por saber como es la vida de Hangeng ahora.


Tal vez sea porque su relación con SM Entertainment es cada vez más distante, Hangeng no era tan sensible a los rumores , "Después de terminar el contrato , además de descansar, también aprendí cosas nuevas. En cuanto a una nueva empresa, que es gestionada por mi equipo, yo sólo me he centrado en mis cosas, confío en mi equipo ". A pesar de que muchos fans se preocupan por el estado de ánimo de Hangeng después que se resuelva lo del contrato, Hangeng dijo "En realidad no es como todos piensan, porque para el año pasado yo estaba demasiado ocupado, básicamente, no hay tiempo personal. Así que después que deje el grupo mi vida esta muy disciplinada, duermo antes de las 12 todos los días . Todos ustedes pueden ver ahora mi vitalidad, no es malo en absoluto. " Hangeng también expuso que está disfrutando en la actualidad el tiempo solo, y con sus padres, "estaba demasiado ocupado antes, y siempre estaba lejos, así que si quiero ver a mamá y papá es muy difícil, ahora puedo compensarlo". Hangeng se reveló que será una de las "fuerzas nuevas de los Diez Años" que asisten a los diez Billboard de la Música en la ceremonia del año que se celebra en Shenzhen.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB