Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Rain habla sobre el regreso de sus promociones al mismo tiempo que Lee Hyori

lunes, 5 de abril de 2010


La estrella Mundial Rain habla sobre sus pensamientos en hacer sus promociones como cantante en el mismo período que la cantante Lee Hyori.

Rain celebró su liberación del álbum especial con una conferencia de prensa el 5 de abril en Seúl , y fue citado diciendo, "yo recibí con agrado la promoción el album en el mismo período de tiempo que Lee Hyori."

Rain acaba de lanzar su próximo álbum de 'Back to Basic "," Este álbum será un recurso puesto que me traera a un mercado más amplio. "En su 8 º año desde su debut, Rain dijo:" No hay más que Lee Hyori que había promovido junto conmigo. Y hace poco en la pre-grabación de un show de música, yo no conocía a nadie. Debido a que conozco a Lee Hyori no me sentía aburrido. "

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB